Windows ME - Error Al iniciar Windows me

 
Vista:

Error Al iniciar Windows me

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 27/05/2004 04:52:38
necesito ayuda,mi pc al iniciarla no me visualiza nada....esta cargando los programas necesarios para empezarlo hacer funcionar y cuando pongo mi nombre y contraseña (el tipico mensajito al iniciar windows) le pongo escape o la clave y enter y pummm ahi se keda solo se mira el wallpaper de mi pc y ya no aparece ni carga ningun programa....entonces ahi al oprimir CTRL+ALT+DELETE aparece un recuadro en donde aparece lo siguiente:
CMDNINST (NOT RESPONDING) parece ke algo tiene ke ver con ese programa o archivo, en realidad no se ke sea ojala pueda ayudarme alguno de ustedes gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Al iniciar Windows me

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 28/05/2004 01:11:38
Hola: Tu problema posiblemente se deba a que algún controlador o archivo ( de algún programa instalado ) no sea compatible con Winme o esté dañado. Trata de ingresar en Modo a prueba de fallos ( Tecla F8 ), y en Inicio -> Ejecutar digita: msconfig Luego haz click en la pestaña Inicio, aquí te aparecerá una lista con los programas que se ejecutan, solo debes destildar los que no correspondan al Sistema Operativo. Después debes reiniciar el Pc.
Con respecto al mensajito, entra a propiedades de Red y Selecciona Inicio en Windows, seguramente lo tienes como Inicio Cliente Microsoft.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Al iniciar Windows me

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 28/05/2004 04:02:35
Gracias nestor ahorita lo voy hacer un saludo desde tijuana mexico thanks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Al iniciar Windows me

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 28/05/2004 09:38:19
pues con la novedad de que no se soluciono el problema.
fui kitando flechita por flechita (ya ke nunca encontre el error en el archivo CMDNINST) asta llegar a kitar todas las palomitas de inicio y variables de entorno etc,y nada sige con el error kres ke haya otra solucion ke no sea formatear?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Al iniciar Windows me

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 29/05/2004 00:23:17
Hola: Como te comentaba anteriormente, es una falla de drivers. Tendrías que recordar que programa instalaste ultimamente antes de que fallara el Sistema y probar haciendo la desinstalación de dicho programa, para que al inicio no ejecute esos drivers. Si esto no te resulta, lamentablemente habría que formatear e Instalar nuevamente el Sistema operativo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Al iniciar Windows me

Publicado por Edgar (4 intervenciones) el 29/05/2004 05:43:23
Ok nestor voy a intentar desinstalar programas y reiniciar para ver si soluciona el problema y si no pues tendre ke instalar winxp,gracias nestor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar