Windows ME - archivitos

 
Vista:

archivitos

Publicado por juan (19 intervenciones) el 29/05/2004 03:21:16
hola que tal?...bueno me alegro.Espero que alguien peda darme una solusion a este problema.
yo baje el file recovery que es para recuperar archivos borrados, es espectacular ese programa, el problemita es que despues de recuperarlos, no se ejecutan correctamente, osea no andan bien, alguien me podria decir de donde puedo bajar un programa para "arreglar" estos archivitos, es muy importante para mi, snif snif....Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivitos

Publicado por manuel murillo (14 intervenciones) el 02/06/2004 09:41:03
los archivos se recuperan al 100% siempre y cuando no se haya escrito algo mas en esos sectores o clusters, creo que lo que esta pasando es que ya se escribio informacion en esas areas y te lo recupera con la info que hay ahi aun siendo de otros archivos y por eso no se ejecutan correctamente, puede ser que hasta se quede colgada tu maquina pues ya se sobreescribio otro tipo de datos, ahi no como ayudarte! sorry!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivitos

Publicado por juan (19 intervenciones) el 24/07/2004 18:46:57
gracias hermano pero ya lo solucione...pasa que eran archivos nofat y yo los recuperaba como archivos fat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar