Windows ME - C:\WINDOWS\TEMP

 
Vista:

C:\WINDOWS\TEMP

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 31/05/2004 01:19:20
Saludos a todos los del foro, en especial a Néstor, ya que me ha ayudado a resolver ciertas dudas en otras ocasiones:
Bueno, mi duda esta vez es la siguiente...
¿Qué pasa si borro todos archivos de la carpeta "C:\WINDOWS\TEMP"??
Hace poco la cheque y tiene muchisimos archivos, pero quisiera saber si no existe ningun problema si los borro... agradeceré sus respuestas... gracias y hasta la próxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C:\WINDOWS\TEMP

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 31/05/2004 05:52:50
Hola: Esto es lo que debe hacerse siempre antes de cerrar Windows. Estos archivos solamente ocupan espacio y a veces entorpecen el funcionamiento del Sistema. Puedes crear un acceso directo con la funcion Deltree, que se encuentra en C:\Windows\Command
Ejemplo: Deltree /Y c:\windows\temp\*.* En las propiedades del acceso directo tilda la opción Cerrar al Salir.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C:\WINDOWS\TEMP

Publicado por manuel murillo (14 intervenciones) el 02/06/2004 09:38:08
no importa de que manera los borres, nada pasa siempre y cuando sean de la carpeta que mencionas c.\windows\temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C:WINDOWSTEMP

Publicado por PolloFrito (2 intervenciones) el 22/02/2008 23:09:42
Aver yo libere una buena cantidad de espacio borrando manualmente esos archivos tmp. `por si acaso no borré los archivos de losultimos dos meses y aun los eliminados los tengo en la papelera de reciclaje sin eliminar completamente, aver si el sistema no me rula y tengo que restaurarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C:WINDOWSTEMP

Publicado por mario (1 intervención) el 10/10/2009 04:16:13
creo k no pasa nada pero por si las dudas no lo borres
yo lo borre y no paso nada
o si quieres haz un punto de backup y pss ya ke los borres si no te gusta como kedaron los resultados podrias regresar in problemas espero y ke esto te sirva ke tengas un lindo dia !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar