Windows ME - Arranque dual

 
Vista:

Arranque dual

Publicado por iAtreyu (1 intervención) el 14/06/2004 13:48:44
Tengo que instalar en un equipo MS-DOS y Windows ME o Windows 98. Lo he intentado instalando primero MS-DOS y luego Windows, pero éste último machaca los archivos Config.sys y Autoexec.bat. ¿Sabéis alguna manera?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque dual

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 15/06/2004 22:10:43
Hola: Como primera cosa debes tener el Partition Magic y el Boot Magic ambos para Diskette, y el Boot Magic para Windows. Debes iniciar el Pc con un Diskette de inicio de Winme insertado, una vez finalizada la carga sacas el Diskette e inserta el Diskette de Partition Magic, ejecutando el archivo exe podrás particionar el Disco. Tienes que crear dos particiones primarias. Una Fat para el MsDos y otra Fat32 para el Winme. Activa la partición Fat y Reinicia el Pc con el diskette Nº 1 de MsDos insertado y procede a su instalación. Luego reinicia e inserta el Diskette de Boot Magic, terminada la carga selecciona la otra partición. Al reiniciar el Pc debes insertar el Diskette de inicio de Winme y seleccionar compatibilidad con Cd Rom, terminado el proceso, insertas el Disco de Instalación de Winme y te cambias a la Unidad de Cd Rom ( esta unidad sale en pantalla ), digita Instalar y listo.
Una vez instalado Winme debes instalar el Boot Magic para Windows, esto te permitirá que al reinicio del Pc puedas optar por MsDos o Winme.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar