Windows ME - AYUDA:erro editor registro

 
Vista:

AYUDA:erro editor registro

Publicado por vero (5 intervenciones) el 23/06/2004 14:19:12
Hola. No sé si mi ordenador tiene un virus. Cuando arranca aparece un mensaje de error con el título "Editor del registro" que dice: "no se puede acrgar el archivo c:\windows\sp.dll".Acepto y me deja seguir, pero al cabo de un rato indeterminado, se me apaga la pantalla. El disco duro sigue encendido pero sin señales de movimiento. Tengo desactivadas las opciones de apagar el monitor o el disco duro asi que sé que ese no es el problema. Traté de pasar el Panda Antivirus que tengo pero como tarda bastante nunca termina porque se ma apaga la pantalla. Si supiera que tipo de virus es quizá podría hacer algo.ALguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA:erro editor registro

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 23/06/2004 18:39:47
Hola: Prueba verificando lo siguiente:
En Inicio-> Ejecutar digita: msconfig, luego haz click en la pestaña Inicio y revisa si hay alguna línea haciendo referencia a esta librería o a un exe con nombre sp, si fuera así debes desmarcar la casilla.
En Inicio-> Ejecutar digita: regedit , luego busca por sp.dll, si encontraras alguna clave que asigne este archivo, debes eliminarla.
Revisa en la Carpeta C.\Windows\System si existe el archivo sp.dll debes eliminarlo.
Edita el Win.ini y revisa que las líneas Run= o Load= se encuentren vacías, es decir sin Path que habilite el inicio de algún programa.
En todas estas verificaciones si efectúas algun cambio debes siempre reiniciar el Pc, para que estos tengan efecto.
Aparte del Antivirus, trata de ejecutar algún programa anti_spywares o troyanos, como ser el Adware, Spybot o Cwschredder.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:AYUDA:erro editor registro

Publicado por vero (5 intervenciones) el 25/06/2004 11:38:05
No tengo palabras para agradecerte. Gracias a lo que me dijiste pude arreglar el PC. Encontré la casilla en msconfig de sp.dll y la desactivé y apliqué el Panda y Spybot. No conocía ese tipo de programas anntiespías. Me parece una utilidad estupenda.Tenía nada menos que 83 problemas detectados.
En fin , gracias por todo. Yo soy técnico de sonido. Si necesitas ayuda con algo de sonido, no dudes en pedírmela.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar