Windows ME - FORMATEAR EN WME

 
Vista:

FORMATEAR EN WME

Publicado por Mary (1 intervención) el 29/06/2004 00:38:47
Bueno, espero me puedan ayudar, es que tengo Windows Me en mi pc, quiero instalar mejor Win98, entonces necesito formatear la unidad para poder instalar windows 98, y la verdad he intentado y no se deja formatear desde el DOS...quisiera saber que procedimientos debo seguir o que necesito hacer exactamente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATEAR EN WME

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 29/06/2004 19:12:05
Hola: Antes que nada crea un Diskette de inicio con el Winme y cerciórate que entre los archivos traspasados al Diskette figure el Format.com. Si no está lo puedes agregar desde la carpeta C:\Windows\Command.
Reinicia el Pc con el diskette de inicio de Winme insertado, selecciona compatibilidad con Cd Rom, una vez terminado el proceso y estando en A:> digita format c: Pulsa la tecla Enter para proceder al formateo. Una vez terminado este, coloca el Cd de Instalación de Win98. Debes cambiarte a la unidad de Cd Rom que te apareció indicada en pantalla y digitar: Instalar.
Nota: Si tienes el Diskette de Inicio de win98, también te sirve, solamente verifica que tenga el archivo Format.com.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar