Windows ME - tengo un problema ayudenme porfavor

 
Vista:

tengo un problema ayudenme porfavor

Publicado por Jesus Guillermo (2 intervenciones) el 30/06/2004 06:37:24
Miren esque formate mi maquina por ms-dos asi una formateada completa despes instale el cd de winME toda va bien ya esta instalado y todo el sistema operativo entoses instalo la tarjeta de red por tengo conexion por cable la instalo y kuando empieso a navergar o simplemente abrir el messenger o se pone una anucio ke olesta ! en serio jaja..
dice asi
error.para continuar:
presione entrar para volver a windows o presione ctrl+alt+supr para reiniciarla total dice a bajo
error: OD :D670 :00000000
PRESIONE ENTER PARA CONTIUAR_
lueog saco otro igual nmas ke ahora era
error :OE:0028 :D79DEE1D
ke ago ya le formate de nuevo y sigue haciendo lo mismo tengo el antivir personal edition ke hago??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema ayudenme porfavor

Publicado por ismael (15 intervenciones) el 05/07/2004 19:26:42
qué..queres parecer gracioso?....formatea el disco e instala bien windows pedaso de sopenco, si no sabes no te metas a hacer giladas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema ayudenme porfavor

Publicado por Kalest (2 intervenciones) el 10/07/2004 06:14:16
Mira si no vas a ayudar mejor no pongas nada creo que tu eres el que no sabe en esta situacion y que yo sepa aqui puedes preguntar si no sabes. si tienes un problema o no estas de acuerdo dimelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema ayudenme porfavor

Publicado por ismael (15 intervenciones) el 13/07/2004 03:44:21
bueno disculpame...pasa que no sabia que eras tan sopenco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema ayudenme porfavor

Publicado por laura (1 intervención) el 13/07/2004 03:50:11
coincido con los dos anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar