Windows ME - instalar me

 
Vista:

instalar me

Publicado por juan (19 intervenciones) el 08/07/2004 03:16:51
hola yo quiero saber si puedo instalar el milenium sin cd ni nada desde windows mismo, sin formatear el disco y si eso me soluciona los problemas que tengo y si eso ademas hace que no pierda toda la informacion que tengo en le disco...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar me

Publicado por yamiko (1 intervención) el 09/07/2004 16:39:58
No sé si con el win milenium funciona, pero con el win98 si que se puede reinstalar sin tener que formatear el ordenador y no te borra la información que tengas, lo mismo ocurre con otros programas, que los vuelves a instalar sin borrarlos y tampoco pierdes información. Asi que yo creo que sí puedes volver a instalar el milenium para que te solucione los problemas y no te borre información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar me

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 09/07/2004 23:08:03
Hola: Si ya tienes instalado el Winme, prueba lo siguiente:
Reinicia el Pc con el Diskette de inicio, selecciona la última Opción ( Mínimo ). Luego renombra el archivo Win.com ( que se encuentra en el Directorio Windows) con otra extensión ( win.old )
Ejecutado este procedimiento, debes ubicarte en el Directorio C:\Windows\Options\Install y digitar instalar. Cuando te aparezca el Directorio donde se Instalará el Sistema debes digitar C:\Windows ( por defecto te aparecerá otro directorio )

Nota: Es importante usar el Diskette de inicio, para que la instalación pueda reemplazar sin problemas los archivos de Windows y además no perderás ninguno de los datos que tiene el Pc.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar