Windows ME - proteccion mediante bios

 
Vista:

proteccion mediante bios

Publicado por vmcmg (1 intervención) el 19/03/2001 16:47:30
Hola a todos.
En mi empresa hemos comprado 15 equipos con 15 licencias Win ME. Ocurre que cuando intento instalar ese SO en un equipo usado, me da un error general de proteccion. El soporte tec. de mi proovedor dice que le graban a la bios una cadena que proporciona Microsoft al fabricante. El SO si ni detecta eso cadena, no se puede instalar. Alguien sabe como puedo "trucar" todo esto para poder instalar WIN ME en otros equipos?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteccion mediante bios

Publicado por malcals (5 intervenciones) el 24/03/2001 04:22:35
Eso es un chasco si ya tienes instalado sofware con todo y controladores en un equipo es casi seguro que ME te devuelva un error, yo te aconsejo si es que es una actualización que empiezes desde cero formatenado los discos duros instalado win98 o 95 sin cargar los controladores del fabricante, despues instalar windows me y entonces si todo lo demas aplicaciones controladores antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar