Windows ME - SE ME DAÑO EL EXPLORADOR DE WINDOWS

 
Vista:

SE ME DAÑO EL EXPLORADOR DE WINDOWS

Publicado por luis castro (2 intervenciones) el 23/08/2004 17:18:05
mi problema es que mi PC no navega se me daño el explorador de windows, desinstale e instale y fue el mismo problema, asi que instele OPERA para navegar y de esa manera solucione mi problema lo use como 3 meses y todo bien pero se me daño el WINDOWS y lo reinstale y la idea es que ya no puedo navegar ni siquiera en OPERA , mucho menos con el EXPLORADOR, por ahi los del soporte de PRODIGY INFINITUM me comentaron que algo se daño del WINDOWS pues no quiere navegar pero como ya reinstale y sigue igual la verdad no se como solucionarlo, formateando se que es una opcion pero quiero saber si hay alguna manera de evitarme eso..

ANTICIPADAMENTE MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE ME DAÑO EL EXPLORADOR DE WINDOWS

Publicado por Marcos Muñiz (1 intervención) el 16/12/2009 19:37:45
Te recomiendo que instales la versión nueva del explorador de window, esta es windows 8, y si con ello no te resulta instala mozzile firefox.

Espero que te pueda ayudar de esa manera y sin con ello no resulta comprate una nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar