Windows ME - Error 4 DOS

 
Vista:

Error 4 DOS

Publicado por William Jara (1 intervención) el 18/09/2004 00:37:32
Hola, a todos tengo un problema, necesito correr un programa hecho en clipper y me sale un Error 4 DOS, significa demasiados archivos abiertos, lo curioso es que la PC tiene Windows ME, hago la correcion en el archivo CONFIG.SYS el cual cada vez que arranca el Windows ME siempre aparece en blanco el Config.sys por mas que lo modifique con Files=100, Buffers=32, etc. la grabo y nuevamente aparece en blanco el bendito Config.sys. Alguien me puede indicar a que se debe esta curiosidad.

William Jara
Cajamarca - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 4 DOS

Publicado por Damian Machado (1 intervención) el 28/09/2006 17:19:04
Probaste agregando en el Autoexec.bat set clipper=//F100

Saludos
Damian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 4 DOS

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 30/06/2007 02:21:09
AMIGO:

LO QUE TIENE QUE HACER ES MODIFICAR EL ARCHIVO LLAMADO CONFIG.NT QUE ES TA BAJO LA CARPETA SYSTEM32 DE LA CARPETA WINDOWS ESCRIBIENDO LA CONFIGURACION QUE DESCRIBES.

REINICIA EL EQUIPO Y AL EJECUTABLE COLOCALE COMPATIBILIDAD CON WINDOS 98.

CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES A MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 4 DOS

Publicado por fernando pereira (1 intervención) el 25/04/2008 18:15:19
Eso pasa por que Windows Milenium no usa el config.sys,

1 - ir a INICIO y ejecutar MSCONFIG
2 - ir a AMBIENTE, buscar la variable CLIPPER. Si existe el valor de be ser 100. Si no clickear en nuevo y crear CLIPPER; valor: 100
3 - ir a SYSTEM buscar 386ENH, abrir y agregar la linea con PERVMFILES=100
4 - reiniciar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 4 DOS

Publicado por ANDRIK (1 intervención) el 21/10/2008 17:41:23
Hola amigo, busca otro config dentro de system32 ya que el config.sys del ME no se guarda, modifica ese otro que debe ser extencion .NT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar