Windows ME - Problemas con impresora Epson LX-810

 
Vista:

Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por BYRON CONCHA (1 intervención) el 20/09/2004 12:39:12
Tenfo una impresora Epson LX-810, intento imprimir desde win98 y no lo puedo hacer, luego de configurarla imprimo la pagina de prueba y se imprime solo la primera linea, de ai en adelante las hojas pasan y pasan sin imprimir nada. Estoy desesperado por que e intentado de todo y no hayo solucion alguna.
Si me ayudas con te lo agradecere, envia la solucion a mi correo y si deseas alguna ayuda de software yo te los puedo facilitar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por evelyn (1 intervención) el 31/10/2004 22:33:50
mira yo tengo una igual y esta peor no imprime le envio imprimir una hoja y la impresora como si nada he tratado con otro serial pero nada y es q el problema es q no tengo su manual, espero q hayas encontrado una solucion y quiza tambien me puedas ayudar muchas gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por americo (1 intervención) el 21/03/2006 21:24:55
por favor desearia que me mandaran el driver de la impresora epson Lx810L mucho se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por manuel henao (1 intervención) el 22/04/2017 20:40:46
NECESITO LOS DRIVERS DE LAS IMPRESORAS EPSON LX-810 Y LX-300 SI TIENEN ALGUN COSTO FAVOR INFORMAR EN PESOS $ COLOMBIANOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por Christian (1 intervención) el 30/05/2006 03:52:56
Yo tambien necesito el manual y el driver de la impresora epson Lx-810L trabaja bien con la epson lx810 q la tiene windows Xp y 98 pero no es su controlador original . si alguien me la pudiera enviar se lo agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por sandro (1 intervención) el 12/11/2010 22:29:19
como hago para configurar la lx 810 problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por Raúl  (1 intervención) el 06/09/2008 00:19:11
Estimado Experto, tengo una Epson Lx-810 la cual funciona muy bien.

Me compre una laptop y esta solo tiene 4 puertos usb, por lo que me compre un adaptador de usb a conector 36 pines que usa la impresora.

Cuando conecto el cable windows xp lo reconoce e instala el controlador.

Yo, por mi parte voy a configuración de impresoras y le cambio el puerto que tenia lpt1 por uno que USB001.

Lamentablemente no lo he podido hacer funcionar.

La he probado con 3 laptop diferentes y tampoco las hago funcionar y una de ellas lleva como sistema opertivo Windows Millenium

Como experto podrias decirme si el problema es configuración ó hay algun procedimiento para que funcione con cable adpatador usb.

He intentado todo lo poco que conozco y no la he podido hacer funcionar.

Alguna i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por Dante Pacha (1 intervención) el 15/05/2011 06:29:36
Oe es por utilizar huevadas osea XP empieza utilizando Linux a hi veras que no tendrás problemas para nada, yo utilizo linux y Epson normalazo con cualquier entrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por mariel (1 intervención) el 28/12/2011 17:44:36
hola tengo una epson lx 810 la instale pero no puedo imprimir me dice error que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por Federico (1 intervención) el 19/11/2006 11:25:47
Tirala y comprate otra. No en serio: yo también la tengo y no encuentro drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por WILFREDO LAGOS (1 intervención) el 10/08/2007 16:45:15
COMO PUEDO BAJAS PARA LA CONFIGURACION DE MI IMPRESORA LX 810.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por sergio (1 intervención) el 16/10/2007 19:05:58
Hola podes bajarlos desde la web www.driverguide.com. Tenes que registrarte es gratis , pero existe un problema al querer bajarla te redirecciona a la pagina web de EPSOn y al querer bajarlo en la direccion de Argentina te dice que los mismos seran subidos a la web en unoos dias , así que habra que esperar un poco Espero haberte sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con impresora Epson LX-810

Publicado por HUMBERTO CONTRERAS PEREZ (1 intervención) el 03/07/2011 02:29:17
necesito conseguir draiver para poder configurar epson lx810
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar