Windows ME - Problemas en la Instalación de ME.

 
Vista:

Problemas en la Instalación de ME.

Publicado por NestoRock (4 intervenciones) el 29/09/2004 13:32:23
Muy buenas. Estoy teniendo problemas al intentar reinstalar el Windows ME y me estoy volviendo loooocoooo, a ver si alguno me puede ayudar.

Resulta que tenía el Windows ME instalado en mi ordenador, y hace un par de días me dió un problema y decidí formatear el disco duro y volver a instalarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando, después de formatear el disco duro, la instalación de Windows ME se me queda colgado. Los pasos que sigo para instalarlo son los de toda la vida, es decir, arranco el ordenador con el CD de instalación, eligo iniciar la instalación desde CD, me realiza todas las comprobaciones (SCANDISK), y justo cuando comienza lo primero que aparece es una ventana diciendo que está preparando los ficheros de instalación, cuando la barra de estado llega al 100% se me queda pillado el ordenador y ahí se queda ...
Tengo una teoría, pero que no se si será la correcta, y es que el CD de instalación que estoy utilizando es una actualización y necesito un CD de instalación para Ordenadores nuevos. ¿Podría ser esto o no?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la Instalación de ME.

Publicado por Erick  (1 intervención) el 09/12/2008 18:31:15
ESTOY TENIENDO AHORA EL MISMO PROBLEMA ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar