Windows ME - Problema con el Internet Explorer

 
Vista:

Problema con el Internet Explorer

Publicado por Oscar (1 intervención) el 08/11/2004 16:03:55
Estimados, tengo un pc instalado con Win ME, original y el Internet security de Norton. Tengo Dsl y me funciona casi todo excepto el Internet Explorer. Al abrirlo me sale una pagina como de busqueda icgsearch o algo asi y como que trata de buscar algo y retorna a la misma pagina, se convierte en un blucle sin fin tengo que usar las teclas magicas para quitarlo (Ctrl+Alt+Del). Corri el antivirus y esta limpia. Alguna idea de como quitar ese molesto acceso a esa pagina de busqueda????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Internet Explorer

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 10/11/2004 13:17:50
Bajáte (gratis) el Ad-Aware 6.0 desde http://www.lavasoft.de/ y ello posiblemente te ayude a remover código malicioso que tengas instalado en tu equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Internet Explorer

Publicado por Mark (4 intervenciones) el 17/11/2004 03:56:49
Ok amigo tambien puedes usar el Spybot 1.3 de majorgeeks.com lo puedes bajar es gratis y es excelente, con esto mas lo que te dijo Daniel debe funcionar el IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Internet Explorer

Publicado por dexito :D (1 intervención) el 10/01/2008 04:32:50
q inicie en blanko pz baboso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar