Windows ME - S.O. xp cambiar por W Millenium

 
Vista:

S.O. xp cambiar por W Millenium

Publicado por Verónica (5 intervenciones) el 24/11/2004 10:31:52
Voy a comprar un PC que viene por defecto ocn el Sistema Operativo Windows Xp y quiero saber si puedo quitar ese S.O. e instalar Windows Millenium teniendo el disco de instalación del mismo. Si es así, cómo podría hacerlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O. xp cambiar por W Millenium

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 07/12/2004 04:20:17
No es de mi incumbencia,, pero para que usar ME si es mejor XP.

Ahora la unica razon que consideraria valida para seguir usando win ME seria la compatibilidad de juegos,, o tal vez algunos programas..

y respondiendo a tu pregunta.. si es posible hacerlo,, si se puede reemplazar uno por otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O. xp cambiar por W Millenium

Publicado por MARIA GARCIA (2 intervenciones) el 28/09/2008 20:55:39
ME VENDIERON EL EQUIPO CON XP RESULTANDO SER UNA COPIA NO CERTIFICADA,LO QUE ME ESTA OCACIONANDOPROBLEMAS,TENGO UN PROGRAMA DE W MILENIUM CERTIFICADA COMO HAGO PARA CAMBIARLA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O. xp cambiar por W Millenium

Publicado por MARIA GARCIA (2 intervenciones) el 28/09/2008 20:57:32
ME VENDIERON EL EQUIPO CON XP RESULTANDO SER UNA COPIA NO CERTIFICADA,LO QUE ME ESTA OCACIONANDOPROBLEMAS,TENGO UN PROGRAMA DE W MILENIUM CERTIFICADA COMO HAGO PARA CAMBIARLA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O. xp cambiar por W Millenium

Publicado por mira (1 intervención) el 29/12/2007 21:34:32
te chupas una pija y listo ^^




no digas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O. xp cambiar por W Millenium

Publicado por gustavo (1 intervención) el 02/12/2008 23:44:44
para que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar