Windows ME - desinstalar la red domestica

 
Vista:

desinstalar la red domestica

Publicado por Alex G (6 intervenciones) el 22/01/2005 17:56:14
tengo un problema con la red domestica, resulta que de una compu paso señal de internet a otra, pero en esta ultima cuando ejecuto el internet explorer, no puedo navegar en ninguna pagina, y supuestamente ya esta todo bien configurado, la otra compu tiene windows xp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar la red domestica

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 31/01/2005 15:00:04
Hola primero no se como tienes configuradas las maquinas, por proxi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar la red domestica

Publicado por Alex G (6 intervenciones) el 31/01/2005 23:36:53
no por conexion compartida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar la red domestica

Publicado por cristian (1 intervención) el 18/06/2007 18:59:20
se me metio una red en la maquina y quiero instalar la mia y no puedo por esa red que ya existe Como hago para desinstalarla? ya intente sobrepasarla pero solo me permite hacerlo conectandome a internet mediante esa red ya existente y no quiero. yo quiero dindstalar esa e instalar una nueva Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar la red domestica

Publicado por Franksswa (1 intervención) el 28/12/2009 18:03:12
como deintalar una red domestica en windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar