Windows ME - NO me salen los CDROMS

 
Vista:

NO me salen los CDROMS

Publicado por Dani (1 intervención) el 26/01/2005 12:22:16
Miren tengo una placa base Nvidia nforce3 250 desde que la e instalado con windows ME al cargar windows da un error de compatibilidad con dispositibos de 32 bits refiriendose a los dispositivos secundarios,y dice q habilitara la compativilidad con Msdos de recursos compartidos, y despues sale un mensaje de SISTEMA DETENIDO, sobre fondo azul.
Al reiniciar Entra en windows y e observado lo siguiente: No aparecen las unidades de CD, en el administrador de dispositivos sale como que tiene problema EN controladoras de disco: IDE primario (IFO unica) y lo mismo con el secundario, en mi pc me dice que las unidades no rendiran correctamente ya que las unidades C y D (mis discos duros) estan usando compativilidad con ms-dos.

Para solucionar esto instale los drivers de la placa base y e intentado configurarlo bien en el administrador de archivos y creo q lo tenia bien puesto, pero no hay manera, E untentado buscar controladores en internet y lo maximo q e encontrado a sido una explicacion en microsoft que decia que eso solia pasar por tener Un IDe doble, QUE hago???? Porfabor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder