Windows ME - MENSAJE DE ERROR 06

 
Vista:

MENSAJE DE ERROR 06

Publicado por Jose Francisco (1 intervención) el 13/03/2005 21:56:55
Hola Chicos y Chicas, espero que me puedan ayudar con un problemita. Lo que pasa es que tengo INTERNET INFINITUM, a lo caul requiere un SOFTWARE para poder correr el Internet. El problema que tengo es que cada vez que inicio la PC, pues tiene que cargar el SOFTWARE DE INFINITUM, bueno hace como 6 meses, lo hacia bien la inicia y lo cargaba, ahora cuando la inicio no lo carga y me marca un error para continuar que es el 06 4F 4C: 0005059, y despues le doy enter y lo sigue sin cargar, presiono el icono de INFINITUM para que lo cargue y me vuelve a salir el error. Se que es problema del WINDOWS ME, porque desinstale el INFINITUM y lo quise cargar de nuevo, y no me permitio, al igual me saco el mismo errror, que podria ser?. Tendria que instalar otra vez el windows, ó no habra otra manera de solucionarlo ya que no tengo el CD de instalacion de WINDOWS ME.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJE DE ERROR 06

Publicado por Thorquemada (6 intervenciones) el 15/03/2005 05:51:07
lo ideal era reinstalar pero sino tienes el cds es complicado. lo que puedes hacer es llamar al soporte de tu internet para ver si tienen registro alguno de ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR 06

Publicado por jajauja (6 intervenciones) el 14/02/2007 17:41:21
ni modo, ya te chingaste wey, jajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR 06

Publicado por Maril (1 intervención) el 09/08/2008 03:51:50
la verdad te recomiendo que te dejes de windows me, mejor instala el XP, es más seguro y no tiene tantos errores (horrores) como con windows me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar