Windows ME - problema con mi red novell

 
Vista:

problema con mi red novell

Publicado por felix (1 intervención) el 23/04/2001 13:53:37
buenas a todos.

me encuentro eon el siguinete problemon. tengo una red novell 4.0 y tengo (por ahora) un ordenador en la misma con windows Me.

el problema es que no me deja entrar en la red novell de una forma + o - digna, es decir, el cliente 32 de novell ( el ke trae novell) no va, y si pongo el cliente de microsoft para redes novell, solo funciona si creo a mi usuario en la raiz de la red, no me funcionan los alias, si pongo el cliente novell para redes no ve detecta el servidor, ni arbol, ni nada de nada. Por ahora lo he solucionado creando al usuario en la raiz y utilizando el cliente microsoft para redes novell, pero no me parece nada correcto ya que tengo un gran numero de usuarios y esta no es la forma de poder organizar mi red.

¿alguien ha tenido este problema y sabe solucionarlo?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con mi red novell

Publicado por Diego (1 intervención) el 06/05/2001 16:03:32
Por las news de novell hay problemas similares. Intenta actualizar a un support pack mas actual, o si puedes ve al 5.0.

La gente lo ha probado con el cliente 3.3 y no les da problemas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con mi red novell

Publicado por camaleon (1 intervención) el 20/07/2002 20:04:53
Cambia a Win98 y te quitas de problemas (Excepto de los propios de la inestabilidad de windows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar