Windows ME - Windows Me no me detecta la lectora de cd!

 
Vista:

Windows Me no me detecta la lectora de cd!

Publicado por Nestor (2 intervenciones) el 23/04/2001 20:26:26
aaaa! : (
Me andubo toda la vida sin problemas la lectora de cd, ise una particion de mi disco duro, y ahora ya no puedo acceder a el cdrom!!!
Siempre que particionaba, automaticamente al reiniciar winme le acignava una letra, pero en este caso no anda! asta puse para que me detecte nuevo hard pero no funciono..!
Que ago???
Lo pero es que no se que lectora tengo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Me no me detecta la lectora de cd!

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 14/05/2001 05:18:23
si tu lectora no tiene una marca puesta en el frente
seguramente es una lectora genérica, si no te la detecta cuando borras el driver y reinicias para que la detecte, y ni siquiera se molesta en detectarla seguramente es que tu hard esté fallando, como por ejemplo un cable flojo (el tipo liston) o el cable de alimentacion que va a la fuente
revísalos.

ahora si win me realiza un proceso de busqueda pero no encuentra drivers apropiados, usa el driver generico de microsoft, si no funciona
y tu win me es un upgrade del win 98, intenta ver en autoexec.bat si no hay una linea cargando el controlador del cd, con el parametro para D:
si es así cambialo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Me no me detecta la lectora de cd!

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/08/2001 08:21:32
My dear friend:

Comprendo tu problema y últimamente parece que se da mucho. Desde el disco de inicio, seguramente si te funciona la lectora de C.D.'s.
Si es así, yo sé dónde está el problema. Es un virus, si no logras detectarlo, ya que no tienes C.D. Rom, mi consejo es que borres el sector de arranque del disco duro, con la instrucción...Fdisk /mbr. Seguro que una vez vuelvas a instalar recuperes la unidad de C.d.'s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar