Windows ME - ayuda con el dibeng.dll

 
Vista:

ayuda con el dibeng.dll

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 15/04/2005 05:52:50
buenas.... mi problema s el siguiente: hac pocos dias me baje un programa para bajar musik y borre el q tnia instalado porq supuestamente el nuevo era mejor, el programa s ares lite 1.81 y en la pag oficial dan 2 opciones, 1 para windows me y la otra para el xp, eso kiere decir q el pograma sirve para el me, ahora resulta q despues q lo instalo, cuando lo voy a abrir me sale un error con el archivo DIBENG.DLL eso s sieeeeeempre, trate de eliminar el .dll pero siempre me dic q sta siendo utilizado por windows, esto sale hasta en el modo a prueba d fallos, lei q los archivos dll son muy importantes para windows, por eso actualic el windows update y nada, ya no c q hacer... bueno... sperando su positiva respuesta me despidos d uds, y muuuuuuuchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por MasTrO (1 intervención) el 30/06/2006 22:23:11
a mi me pasaa siempre lo mismoo i ahora hasta con el morpheus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 01/07/2006 02:46:53
bueno mi problema es que una vez queinstalo algun programa como el ares o el emule despues de instalarlo lo quiero usar y me dice que el programa tuvo un herror en dibeng.dll. bueno espero que me puedan ayudar ! y gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por Federico (1 intervención) el 15/05/2007 00:39:58
hola! mi problema es q al querer bajar el ares m aprece siempre problemas con el dibeng.dll. lo mismo con el emule. ya no c q hacer.
Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por link (1 intervención) el 22/07/2006 18:39:11
hola!!! bueno yo tengo una solución ojalá te sirva...
mira creo que el problema va por el asunto del controlador de la tarjeta de video, me parece ke el ares funciona con una resolucion de 800x600 pixeles a 16 bits....
si es ke no te funciona intenta otro caso ke podria ser ke cambiaras tu controlador al estandar ke trae windows consigo...
NOTA: tendras ke reiniciar el pc y no te asustes porque saldra la pantalla a 16 colores ke es basico y es alli cuando tienes ke ejecutar el ares y una vez abierto cambias el controlador ke tenias instalado (con el cd de los drivers ke trae el pc al comprarlo....

espero ke te haya sido de ayuda y no te olvides antes de hacer todo esto debes tener instalado el ares XD...

adios.... suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por mARIANELA (1 intervención) el 19/11/2006 20:02:30
Hola en verdad esa fue la soluciòn para el error dibeng.dll con ares, solo funciona con 16 bits.....
Graciasssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por sebastian (1 intervención) el 07/03/2007 08:31:06
miren, jueguen con las propiedades de pantalla... yo tenia configurado 600x800 con 16bits (no me habia dado cuenta q lo tenia en esa calidad baja ) y el ares me tiraba ese mismo error con el dbeng.dll... juego probe cambiar los colers a 32bits, y ahora el ares me corre perfecto.. a algunos les funciona con llos 16bits , a mi me funciono con 32bits.. valla a saber uno porque estas cosas

suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por GERARDO A Z. (1 intervención) el 15/01/2007 18:22:59
pues a mi me pasa lo mismo guillermo aber si nos ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por william (1 intervención) el 22/01/2007 09:13:22
Pues recientemente he formateado mi maquina, y al instalar el nuevo ares, el 2.o etc etc, funciona por unos minutos y de ahi aparece un mensaje de que ares provoco un error de proteccion general en el modulo dibeng.dll, la verdad no se cual sera el problema, si antes de formatear mi maquina el ares (la version anterior) funcionaba bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por An (2 intervenciones) el 30/01/2007 06:52:19
hombre, busque una pagina en donde se encuentre el archivo para descargar de nombre registryboosteraff.exe y lo arranca, eso le arregla el problema...si no....lo siento---no c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por An (2 intervenciones) el 30/01/2007 06:55:09
hombre, busque una pagina en donde se encuentre el archivo para descargar de nombre registryboosteraff.exe y lo arranca, eso le arregla el problema...si no....lo siento---no c.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por caca (1 intervención) el 26/07/2009 20:53:22
Jódete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 27/05/2010 05:46:04
Hola necesito ayudaaaaaaa.... baje el indesign (programa de diseño) y me bajo super bien hasta que hago click para escribir y me aparece error , que necesito el dbeng.dll no entiendo que debo hacer ... el problema persiste y me dice que cuando reisntale el dbgeng.dll me resultara.................porfa ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el dibeng.dll

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 27/05/2010 05:46:59
Hola necesito ayudaaaaaaa.... baje el indesign (programa de diseño) y me bajo super bien hasta que hago click para escribir y me aparece error , que necesito el dbeng.dll no entiendo que debo hacer ... el problema persiste y me dice que cuando reisntale el dbgeng.dll me resultara.................porfa ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar