Windows ME - Como modifico el Config.sys

 
Vista:

Como modifico el Config.sys

Publicado por Adrian (1 intervención) el 26/04/2001 23:05:34
Tengo el siguiente problema con el config.sys
Entro a msdos y edito el config.sys le agrego unas linea Files=60 lo guardo y cuando reinicio la maquina me vuelve a poner el config.sys como si no lo hubiera modificado, checo el config.bak y es el que tiene las modificaciones, ya intente modificarlo entrando solo en MsDos y funciona bien la primera vez que reinicio pero al apagar la maquina y encenderla, nuevamente me borra las lineas que haya agregado al config.sys
Que puedo hacer para poder modificar el config.sys y que asi se quede como yo lo haya modificado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como modifico el Config.sys

Publicado por Federico (1 intervención) el 30/04/2001 05:34:30
Desgraciadamente, a partir de esta maldita version de Windows, los seteos normales en config.sys y autoexec.bat ya no surten efecto. Sinecesitas verdaderamente hacer esos cambios, te recomiendo pasarte a Windows 98 SE, que todavis tiene en cuenta al modo MS-DOS (¿no viste que no podes arrancar mas en modo MS-DOS?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como modifico el Config.sys

Publicado por Luis Eduardo Moya Brenes (2 intervenciones) el 10/05/2001 04:04:24
Estimado Adrían, espero que te sirva.

Windows Millennium Edition no analiza de ninguna manera el archivo Config.sys; por lo tanto, los valores de configuración que utilizan las aplicaciones basadas en MS-DOS no se establecen dentro de dicho archivo. Entre estos valores de configuración se encuentra el valor FILES, que determina el número de identificadores de archivos existentes en una Tabla de archivos de trabajo (JFT) para aplicaciones.

Aunque una aplicación basada en MS-DOS necesite identificadores de archivos adicionales, el valor de configuración FILES no funcionará. En lugar del valor FILES se utiliza el valor PerVMFiles. Este valor aumenta el número de identificadores de archivos disponibles en cada máquina virtual de MS-DOS y para su implementación es necesario agregar la línea siguiente a la sección [386Enh] del archivo System.ini:

PerVMFiles=<número>

En Windows Millennium Edition, al valor de configuración FILES de cada máquina virtual de MS-DOS se le asigna un valor predeterminado de 30 identificadores de archivos. El número máximo de identificadores de archivos que puede tener una máquina virtual es 255. Como el número total de identificadores de archivos no puede ser mayor de 255, el valor de PerVMFiles máximo es 225. Este valor, además de los 30 que están disponibles de manera predeterminada, alcanza el total máximo de 255. Es necesario reiniciar Windows Millennium Edition para que el cambio surta efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar