Windows ME - como puedo reparar window con mensaje ole32.dll

 
Vista:

como puedo reparar window con mensaje ole32.dll

Publicado por Áída (1 intervención) el 19/06/2005 03:31:49
Hola a todos, por favor alguien me puede decir que puedo hacer ya que cuando inicio windows me, me aparace una ventana donde me indica que hay un error en el archivo OLE32.DLL, ya que aparece ese mensaje no puedo ocupar para nada el sistema, así que tengo que volverla a resetear y aparece exactamente lo mis, el proble BASICAMENTE es que tengo una cantidad tremenda de información que es muy importante para mi, por consiguiente no debo formatear.

Alquien que me aconseje como puedo arreglar ese error, sin necesidad de formatear.

Otra cosa, ya intente restaurar sistema, escanear, copiar archivo ole32.dll a c:\windows\system.

POR FAVOR AYUDA..............., DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo reparar window con mensaje ole32.dll

Publicado por luis antonio (1 intervención) el 25/06/2005 16:51:25
Hola, no entiendo mucho de informática pero os cuento mi experiencia basada en opiniones de foros. Parece ser que se trata de un virus o un troyano que daña el archivo ole32.dll
Tengo Windows 98 segunda edición. Cuando me apareció el problema intenté sustituir dicho archivo entrando en MSDOS, cambiándolo de nombre y copiándolo de nuevo de windows 98, pero al reiniciar el equipo el virus o troyano lo volvía a dañar y automáticamente me salía de nuevo el mensaje y me bloqueaba todo. La solución fue la siguiente:

Arrancar el PC con la letra CTRL pulsada
Entrar en la opción SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA
Teclear SCANREG/RESTORE
Aparecen una serie de fechas. Se trata de elegir la fecha más próxima pero que sea anterior al comienzo del problema, te pones encima y le das a ENTER
El sistema se inicializa con los registros de dicha fecha, y el problema ha desaparecido. Para mi sorpresa se mantuvieron los archivos que yo había creado en días posteriores a la fecha elegida, por lo que pienso que no afecta a los mismos.
Después reinicialicé a prueba de fallos y pasé el Norton que detectó 3 virus y el Ad-Aware SE personal que detectó 3 troyanos. los eliminé y se solucinó el problema. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo reparar window con mensaje ole32.dll

Publicado por HL (1 intervención) el 16/05/2009 10:51:25
PRIMERO MAMALA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar