Windows ME - AYUDA ARGENTE!!

 
Vista:

AYUDA ARGENTE!!

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 13/08/2005 20:18:17
Hola, me urge ayuda, apenas instale un programa Lite Step, este programa cambia la apariencia del windows, tengo windows me y me sirvio normal, pero cuando intente instalar los skins ya no sirvio, ahora no entra al sistema, trata de cargar el skin, pero no puede, marca errores, ni a modo aprueba de fallos entra,marca los mismos errores, esto es debido a que en lugar de cargar el explorer.exe trata de cargar el LiteStep pero no sirve, no se que hacer ya que mi maquina es una Laptop ibm, No tiene Unidad de 3 1/2 Ni CD-ROM. he intentado meter archivos de inicio en mi pen drive pero no lo reconoce. Ayudenme porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ARGENTE!!

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 16/08/2005 01:35:07
Mira no se si resulte pero inicias el sistema en modo MS-DOS y editas el fichero sys.conf cambias ListeStep por explorer.exe, si lo que dices es cierto debe de funcionar pero si modifico el explorer sera dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar