Windows ME - Desconfiguración adaptador video

 
Vista:

Desconfiguración adaptador video

Publicado por carrias (2 intervenciones) el 30/08/2005 18:15:50
Hola a todos:

Estoy buscando ayuda para un problema. Tengo un PC de la marca Fujitsu Siemens con un procesador Intel Pentium 4 a 1,5 Ghz. Mi SO es Windows Me. Mi tarjeta grafica es Nvidia get force 2 mx/400

De un tiempo a esta parte cuando arranco el ordenador aparece completamente desconfigurada la tarjeta gráfica y un mensaje que dice tal que "adaptador de video no está configurado correctamente" y propone actualizar el controlador. A veces con un intento, otras con varias y después de reiniciar consigo configurar la tarjeta de video y todo funciona normal. Hago pruebas de apagado y encendido y todo funciona bien. Pero cuando arranco el ordenador después de haberlo tenido apagado unas horas (por ejemplo durante la noche) el problema recomienza.

He probado a reinstalar el driver que me entregaron con el ordenador, me he bajado la ultima versión que he encontrado en la página de Nvidia y no he conseguido solucionar el problema. En este ultimo caso se crea un conflicto de versiones y me recomienda mantener el antiguo...

He pensado que pudiera ser que la pila esté agotada o a punto de agotarse pero una cosa que me extraña es que me ha conservado la hora siempre estupendamente.

Alguien sabe cual es mi problema y como solucionarlo

Muchas gracias

Carrias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconfiguración adaptador video

Publicado por MAria (1 intervención) el 10/03/2006 16:32:51
Hola ! he leido tu problema, a mi m pasa actualmente lo mismo, t dieron alguna solución? es algún virus? tuviste que cambiar la tarjeta o q?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconfiguración adaptador video

Publicado por carrias (2 intervenciones) el 10/03/2006 19:25:03
No conseguí ninguna respuesta eficaz. Lo peor de todo fue que cuando acudí a quien me presta servicio de mantenimiento del ordenador cambió la tarjeta de video por otra nueva pero el problema persistía con la tarjeta nueva. Al final cambiaron la placa base y un montón de cosas más y la broma me costó casi lo que vale un ordenador nuevo. No logré averiguar qué es lo que le pasaba ni si era problema de la tarjeta de video, de la placa base o de qué.

Si consigues saber de que se trata y por si me volviera a pasar en alguna otra ocasión te agradecería que te acordases de decirmelo. Todavía me duele el bolsillo.

Suerte María
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar