Windows ME - MALDITO WINDOWS ME

 
Vista:

MALDITO WINDOWS ME

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 12/05/2001 03:25:40
Hola sucede que tenia instalado el windows ME pero ya no lo quiero trate de instalar win98 de nuevo, pero cuando intento reiniciar el sistema con el disco de inicio de win98 el computador no me lo lee..

ahora ese no es el unico problema reinicio el sistema con el disco de inicio de windows ME y trato de instalar win98 (se puede?) cuando entro a la unidad de cd y le doy instalar.exe .....me dice y que:

scandisk no puede .....y que la version DOS bla bla ...y ahy una archivo de comprimido......blablabla habla algo sobre un archivo comprimido y me dice que revise su unidad comprimida o ejecute el descompresor de archivo..(pero si no tengo nada en el disco duro).....

cuales son los pasos para volver a instalar windows 98?

ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 14/05/2001 04:48:52
no te lee el disco de inicio de win98?
estás equivocado, no es un problema del win me
cuando uno inicia desde un diskette , hasta ese momento la pc no conoce ningun SO. el diskette, le provee el SO..
lo que te debe suceder, es que en la BIOS, has puesto botear primero desde C:>. y directamente va a botear el rigido en vez de mirar el diskette.

tu segundo problema, consiste en que estas usando el scandisk que viene en el CD del win 98 , ese scandisk está diseñado para la version DOS que viene con el win 98, pero no para el kernel del win me.
no olvides que el win me no soporta al DOS. solo lo emula en una ventana cuando es necesario , por eso es hasta 2 veces mas rápido que el win 98. ya que trabaja directamente con el kernel de 32bits del win me, en vez del 16bits del DOS.

Te recomiendo, cambia en la bios la secuencia de boteo, primero CD ROM y luego C:
y usa el CD del win98 para arrancar el sistema, si tu cd es trucho o una version antigua del win98, usa el diskette de arranque del win 98, en ese caso la secuencia es A: primero y luego C:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 14/05/2001 07:12:03
mira todo eso que tu dices yo lo he hecho.........ahora el problema no es que no pueda instalar win98 o win ME sino que si por alguna razon instale en un PC winME y despues he decidido instalar win98 ......

tengo que formatear todas las unidades.....porque tu sabes que windows ME deja un archivo que se llama I_RESTORE .....de pronto eso era lo que yo pensaba que sucedia....cuando inserto el disco de inicio de windows ME pero para instalar win98 me sale que "hay una unidad comprimida bla bla " esc : para continuar - enter :para salir

de todos modos doy esc: y me instala windows98 -------pero la duda esta.......

gracias.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Maldito Windows Me.

Publicado por Fenu-007 (4 intervenciones) el 19/05/2001 03:42:01
Bueno yo dijo que Win. Me es una total basura comparado con Win.98 Segunda edicion !!

Este Windows es pato para lo unico que se desarrollo creo yo es para tener menos agujeros de seguridad (dificultad en hack) pero eso lo hacen todas las nuevas versiones!!

Yo tengo tambien un problema que fue desde que compre mi Pc cada vez que cargo la pc la el monitor no lo reconoce y lo tengo que configurar manualmente cada vez que la prendo (el WIn 98 si lo reconocia) y ya carge el supuesto contralador o driver del monitor que venia en el cd de Win 98 (donde si me corria) no se si haya un conflito entre versiones pero dudo es un driver!!(o me equivoco)
mi monitor es un: Selectron, Fn 15 pulgadas!!(y me corria bien en win 98)

Win Me. Vale Ver...tebra!!
si alguien conoce la solucion ayuda please!!
bye !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por fenix (1 intervención) el 24/05/2001 17:11:50
Hola:
Iniclamente si formatear no deberia de haber ningun problema para instalar w98. Si no formateas y ano se =). Puedes instalar w98 con el disco de inicio del ME sin problemas, solo tienes q seguir aunque te de ese aviso de unidades comprimidas. Ese mensaje no vale para nada, como algunas cosas de microsoft :)
Espero haber sido de ayuda

Mas info sobre hardware e informatica: http://pagina.de/oscarm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por Kiko (3 intervenciones) el 12/06/2001 07:27:49
Hola amigos
Yo tengo instalado el S.O. Windows ME en mi pc hace un año y no he tenido ningun problema, antes tenia el 98 y la persona que lo instalo dejo un archivo que pertenecia a Windows 98. Me dijo que era un archvo( .exe ) es todo lo que puedo decirles.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por ALEX (4 intervenciones) el 13/06/2001 06:54:40
A mi me funciona perfecto...

Para que una instalacion quede perfecta debes particionar tu disco duro con FAT 32... ya sea si has instalado win 98 o me
INICIAR CON EL DISCO DE WIN 98 Y CUANDO HAYA CARGADO LOS CONTROLADORES DEL CD SACA.LO E INSERTA EL DISCO DE WIN ME

.. CLARO QUE TODOS TUS DISPOSITVOS DEBEN ESTAR BIEN CONFIGURDOS DENTRO DEL BIOS Y JUMPERS HEE DE LO CONTRARIO TENDRAS ERRORES AL INICIO Y A LA MITAD....
TOMA ENCUENTA QUE ESTE WINDOWS ESTA DOSEÑADO PARA TRABAJO EN RED..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar