Windows ME - BUGS? ...

 
Vista:

BUGS? ...

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 15/05/2001 04:23:45
Las distintas generaciones de windows están plagados de bugs algunos groseros y otros no tantos.
Esquivarlos es un arte... parcharlos es una ciencia.
por cierto? conocen que en win me , cuando uds. se conecta , la ventana que hace el marcado y verificación de password si o si debe ser la activa?, si no no anda.
bueno, almenos en mi version de win me es así.
lo que sucede es que se queja de que no se pudo loguear.
algo asi como un ping time out al loguearse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUGS? ...

Publicado por carlos (1 intervención) el 15/05/2001 21:48:39
a lo mejor estoy perdido, pero, prueba cambiando el tiempo de espera cuando hace la conección para ser desconectado.

saludos carlos, chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUGS? ...

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 16/05/2001 06:51:51
Pues que siempre que la ventana esté activa , se conecta el 100% de las veces, y como dispongo de un Pentiun 3 doble processor 64mb de RAM , no creo que sea por sobrecarga del multitasking kernel , he hecho la prueba varias veces, y si no es la ventana activa, no entra, directamente no intenta loguearse (es decir que no imprime en la ventana el mensaje correspondiente).
Asique por simple sabiduría , cuando me conecto, siempre espero a que termine de conectarse en vez hacer algo más.

que se yo, cosas que pasan!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUGS? ...

Publicado por saintspy (1 intervención) el 16/05/2001 17:01:07
a mi me pasa igual que tu,,,
que se yo cosas que leo, y analizo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUGS? ...

Publicado por QNX (1 intervención) el 03/06/2002 17:01:12
Yo creo que el bug mas grande es nuestra falta de sentido comun al utilizar Windows como sistema operativo, y si a eso le sumamos que estan utilizando Windows ME, bueno...
Por razones laborales tambien me veo obligado a utilizar Win2, y hasta ahora Windows 2000 Server (en ingles) es lo que menos problemas me ha dado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar