Windows ME - tengo internet pero no puedo ingresar a hotmail..

 
Vista:

tengo internet pero no puedo ingresar a hotmail..

Publicado por Diego D3 (2 intervenciones) el 28/09/2005 18:14:50
Hola a todos!
Mi problema es que instale un antivirus de Prodigy y no puedo ingresar a hotmail, pero si al messenger y a todo el resto de paginas de internet, cuando hago clic en el messenger para ver mis mensajes recibidos, se tarda un monton para solo decirme que no encontro la pagina...
Espero que me puedan ayudar, porque con este windows ME todos los dias es un problema distinto...
De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo internet pero no puedo ingresar a hotmail

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 28/09/2005 21:22:50
Hola, mira, puede ser ke ese antivirus actue como firewall o por seguridad blockea los cokies de la pagina de Hotmail.
O probablemente tenes desconfigurado el Internet Explorer y por hai no acepta los cokies de Hotmail al ingresar.
Con lo de Messenger, es raro, aunke es parecido con hotmail...
Otra cosa, si tenes una version vieja del Internet Explorer, es recomendable ke bajes una version mas reciente aunke para Win Me la Ultima de todas es la 6.0 SP1

Si nesesitas ayuda volve a responder al Foro :)

Un Cordial Saludo...Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo internet pero no puedo ingresar a hotmail

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 01/10/2005 05:24:52
ya intentaste utilizar otro navegador de internet como el MOZILLA FIREFOX? descargalo de www.mozilla.org , con esto se te acaban muchisimos problemas que tiene el internet explorer. Intentalo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo internet pero no puedo ingresar a hotmail

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/01/2007 21:38:35
Hola a todos!
Mi problema es que instale un antivirus de Prodigy y no puedo ingresar a hotmail, pero si al messenger y a todo el resto de paginas de internet, cuando hago clic en el messenger para ver mis mensajes recibidos, se tarda un monton para solo decirme que no encontro la pagina...
Espero que me puedan ayudar, porque con este windows ME todos los dias es un problema distinto...
De antemano muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo internet pero no puedo ingresar a hotmail

Publicado por aldair (1 intervención) el 26/10/2008 00:50:57
quiero tener messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar