Windows ME - problemas con el controlador de graficos win ME

 
Vista:

problemas con el controlador de graficos win ME

Publicado por Diego D3 (2 intervenciones) el 28/09/2005 18:23:19
Hola!!
Me acabo de comprar un juego de EA Sports (FIFA 2005), que segun es compatible con Windows ME...,lo instalo correctamente y a la hora de iniciar el juego en todos los graficos me aparese el mensage de MISING TEXTURE.
Aparte tambien he probado aceptar todo para iniciar un partido y en el momento de comenzar, me saca del juego y me regresa a windows!!
quiciera saber si debo actualizar mi driver de graficos, y si es asi, que me conviene descargar que sea compatible con el que tengo que es el INTEL(r) 8281 OE....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el controlador de graficos win ME

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 28/09/2005 21:13:00
Hola, mira si keres actualizar tu driver de grafico, o sea de tu tarjeta de video, busca este programa en Google "My Drivers 3.11" sin comillas, descargatelo y prova en actualizarlo, automaticamente te detecta los divers antiguos y te indica si estan listo para actualizar o no...eso si fijate ke este el driver de video o grafico.

Este producto no es freeware o sea periodo de 30 dias y aca te dejo una activacion para ke el producto deje de ser freeware:

AGGRESSiON
WDW222232-41474752455353694F4E

Otra cosa por hai tenes problemas con el directX, te recomiendo ke bajes la Version mas reciente DirectC 9.0c, ke lo bajas de pagina de microsoft.
Si no saves abrir el DirecX, podes hacer esto: click en el boton Inicio -> Ejecutar
y escrivir "dxdiag" y te fijas la version...

Si tenes problemas volve a responder al foro :)

Un Cordial Saludo...Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar