Windows ME - problema cuando tengo muchas ventanas

 
Vista:

problema cuando tengo muchas ventanas

Publicado por alvaro (1 intervención) el 02/10/2005 23:32:16
hola tengo window ME y mi problema con windows Me es q cuando tengo muchas ventanas abierta se colpasa la pantalla y se vee todo raro aparte se me hechan a perder algunos programa como el EMULE y MSN

alguien sabe de alguna solucion para este problema por favor llevo como 2 años buscando una solucion para este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema cuando tengo muchas ventanas

Publicado por Fernando (15 intervenciones) el 03/10/2005 03:26:04
Hola, mira Puede ser ke tu monitor este haciendo algo indevido, si me desis ke tenes un Monitor Nex MultiSync, eso podria pasar por problemas con el brillo
Si Otra marca de otro monitor, podes hacer lo mismo bajandole el brillo hasta ke veas ke las letras se vean correctamente, si bajas todo el brillo y las letras no se corrigieron es porke pobablemente podria llegar la hora ke el monitor deje de funcionar.

Aunke no es provable ke esta sea la solucion por hai tenes alguna clase de virus o troyano en tu pc, te recomiendo ke hagas un escaneo de virus y uses algin anti-spy, uno muy conosido es el Ad-aware Se Personal.

Para poder localizar bien el problema nesesito mas informacion sobre algun error ke te aparesca o por hai tu driver es muy viejo, por eso te pido mas informacion. ok?

Un Cordial Saludo. Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar