Windows ME - CyberCafe con WindowMe

 
Vista:

CyberCafe con WindowMe

Publicado por Carlos Briceño (1 intervención) el 16/05/2001 20:37:53
Alguien Conoce algun programa shareware o freeware, para poder llevar el tiempo de uso de un cybercafe, con un serve linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CyberCafe con WindowMe

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 22/05/2001 00:39:32
hola, un programa especializado para cybercafé realmente no, he escuchado que existen pero no se donde habrá, pero mientras tanto, puedes utilizar un proxy, Ejm. wingate es muy bueno, y de paso te sirve para compartir una sola cuenta de internet, internet, con este programa puedes ver el usuario (PC) que est.a conectado, a que hora se conectó y a que hora se desconectó, que creo eso es bastante, bájalo de download.com, es un shereware, te puedes bajar luego el crack en crackstore.com, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CyberCafe con WindowMe

Publicado por Antonio Jiloth (1 intervención) el 18/09/2001 21:34:11
Existe uno muy bueno se llama Cyber-Time y lo puedes bajar de la siguiente direccion :

http://www.softwarecybertime.com

yo de heho lo utilizo y esta pero que si buenisimo ademas de lleva reportes de todo tipo..

Espero te sirva si no lo consigues yo lo tengo mandame un mail..

Saludos
APJ

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar