Windows ME - URGENTE PROBLEMA COMPLEJO

 
Vista:

URGENTE PROBLEMA COMPLEJO

Publicado por fabio rangel (1 intervención) el 01/02/2006 20:19:05
De antemano, agradezco su interes por colaborarme.

tengo un computador pentium III de 733 Mhz, board GFXCEL A-V-F-R, DD 20GB, 128 MB en RAM, al cual originalmente le instale Window Millenium y trabajaba muy bien. Posteriormente, tuve que instalarle (EN PARALELO, es decir simultaneamente) Windows 2000 para trabajar. Ahi empezaron algunos problemas con la maquina, los cuales pude finalmente sortear.
Al poco tiempo, hace unos 20 días, cambie el CD-ROOM por un COMBO LG nuevo(quemador y lector de DVD y CD).Lento pero funcionaba. Hace 3 días, no funciona el equipo con Windows Millenium(a pesar que se ve el escritorio, se ve en fondo gris y el mouse no funciona) curiosamente si funciona el equipo con windows 2000 (excepto el quemador-lector de DVD, que no funciona en ninguno de los 2 SO).

Agradezco cualquier solución para este problema y el esclarecimiento de las dudas que tengo al respecto, entre otras:
Serâ que el combo de quemador es defectuoso?
Serà incompatibilidad del hardware con el software?
Serà incompatibilidad de los SO entre si?
Serà insufuciencia de mi maquina?
Será alguna configuración por arreglar?

Atentamente,

FABIO RANGEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE PROBLEMA COMPLEJO

Publicado por JuanC (1 intervención) el 18/02/2006 18:32:12
está bien conectado el cable de datos de la lecto/grabadora nueva que instalaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar