Windows ME - vistas miniatura

 
Vista:

vistas miniatura

Publicado por tangerine (2 intervenciones) el 22/02/2006 12:17:45
En cualquier carpeta le doy a ver "vistas en miniatura" y no me aparecen. No sé como arreglar el problema.
Les agradeceria una solucion ya que trabajo bastante con imagenes y es muy complicado sin ver las imagenes.
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vistas miniatura

Publicado por Fernando Daniel Agüero(Fasito) (15 intervenciones) el 21/03/2006 19:04:53
Hola Tangerine, mira tu problema practicamente te sucede porke pusiste las fotos en una carpeta comun, ke no es la de "Mis Documentos" "Mis Imagenes", provablemente si pones las fotos hai dentro de Mis documentos/Mis imagenes podras ver perfectamente las fotos...

Si tenes las fotos en tus imagenes y no aparece nada es muy probable que es un errore en la cual no podes ver las fotos, sinceramente te diria que no se la solucion.

Pd: intenta poner las fotos en Mis Documentos/Mis Imagenes para verlas sin abrir las fotos.

Un Cordial Saludo, Fasito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas miniatura

Publicado por tangerine (2 intervenciones) el 22/03/2006 13:11:59
Gracias por tu interes, Fasito.
Las fotos las tengo en Mis Documentos/Mis imagenes y de ahi el problema. tengo instalado el Acdsee, el que instale, desinstale volvi a instalar y yo que se mas...He buscado mil formas y no hay manera de ver las fotos en miniatura, me sale un cuadro y el icono de acdsee dentro o del programa que las abre.
Gracias y si alguien tuviera una solución se lo agradeceria..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas miniatura

Publicado por Fernando Daniel Agüero(Fasito) (15 intervenciones) el 22/03/2006 20:47:21
Tangerine, haora si se va a clarando un poko las cosas, puede ser que sea un error, en la cual tambien esta el programa es que no siempre te permite ver en las fotos en forma de icono, si provas en desistalarlo por completo, sin que kede ningun archivos del ACDsee ni en el registro, es mas provable que pudieras ver las fotos en miniatura, si esto no puede ser cierto, sera por un error de la configuracion que provoco el ACDsee al Explorador de Mis Imagenes.

Pd: 1- te recomiendo que lo desistales y que borres la Carpeta de donde se Instalo el ACDsee, si persiste el problema, podes hacer una limpieza de registro para poder solucionar el problema de configuracion que proboco el ACDsee

2- Abri "Panel de Control" y despues en "Opciones de Carpeta", una vez dentro tenes la ficha de "General" y abajo de todo tenes un boton que dice "Restaurar Valores Predeterminados" y pones Aplicar

Despues prova con ver las imagenes en Mis Documentos, y si persiste em problema volve a "Panel de Control", "Ociones de Carpeta" y en la ficha "Ver", vas a ver debuelta la opcion de "Restaurar Valores Predeterminados", si te pide confirmacion pones que si e intenta ver las fotos.
Eso si nesesitas desistalar el ACDsee

Un Cordial Saludo. Fasito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar