Windows ME - COMO CRESTA INSTALAR WINDOWS ME

 
Vista:

COMO CRESTA INSTALAR WINDOWS ME

Publicado por Louis (2 intervenciones) el 31/05/2001 17:51:47
Como cresta se instala, tenia win 98 y me ataco un virus, formatie el disco duro sin el sistema cage el win me pero no me deja configurar el monitor, no encuentra tarjeta modem y no encuentra tarjeta sonido funciona cuando quiere, ahora voy a instalar el win 98 que es mas estable.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CRESTA INSTALAR WINDOWS ME

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/06/2001 19:14:09
Te acompaño en tu rabia amigo, este S.O. parece ser muy, pero muy inestable, compre mi equipo con este S.O. incluido y al tiempo me envia erreores de archivos faltantes, trato de volver a instalar el windows y se cae en la mitad del proceso, me tiene mas quemado que la cresta, en fin creo que hare lo mismo que tu y volvere a instalar el win-98, que a mi parecer es mas estable, por lo menos que el windows me. adios. que estes bien y ojala hayas resuelto tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CRESTA INSTALAR WINDOWS ME

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 13/06/2001 06:48:40
A mi me funciona perfecto...

Para que una instalacion quede perfecta debes particionar tu disco duro con FAT 32...
INICIAR CON EL DISCO DE WIN 98 Y CUANDO HAYA CARGADO LOS CONTROLADORES DEL CD SACA.LO E INSERTA EL DISCO DE WIN ME

.. CLARO QUE TODOS TUS DISPOSITVOS DEBEN ESTAR BIEN CONFIGURDOS DENTRO DEL BIOS Y JUMPERS HEE DE LO CONTRARIO TENDRAS ERRORES AL INICIO Y A LA MITAD....
TOMA ENCUENTA QUE ESTE WINDOWS ESTA DOSEÑADO PARA TRABAJO EN RED..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Alejandro y Sergio se pasaron

Publicado por Louis (2 intervenciones) el 28/06/2001 15:00:22
Gracias a todos, nos vemos en alguna otra consulta.

Chaooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar