Windows ME - ¿radeon 9250 que le pasa?

 
Vista:

¿radeon 9250 que le pasa?

Publicado por garibarus (1 intervención) el 15/03/2006 08:46:20
Cuando intento ejecutar el juego vietcong2 me sale este mensaje de error:

DIRECTX 9 INTERFACE: RADEON 9250
INITIALITATION ERROR
PIXELSHADER 1.4 (IS REQUIRED 2.0)
VERTEXSHADER 1.1 (IS REQUIRED 2.0)

que debo hacer? es problema de la tarjeta, que tuviera que actualizarla o es problema del directx? o no tiene nada que ver con esto?

Decidme algo Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿radeon 9250 que le pasa?

Publicado por Fernando Daniel Agüero(Fasito) (15 intervenciones) el 21/03/2006 18:46:16
Hola Garibarus.

Mira te comento por el error que tenes parece ser ke tu driver de tu video parecen ser viejos, intenta actualisarlos con My Drivers v3.11, asi reemplazas las verciones de los componentes del Driver...

Cuando actualizas prova el juego, si te sigue el mismo errore intenta en reinstalar el Direct X, te recomiendo que tengas la vercion "9.0c" por si tenes una vercion vieja del "Direct X sea 9.0a" o "Direct X 9.0b"

Intenta tambien en buscar algun Crack para el juego, por hai te desases del problema de actualisacion del juego asi acepta todas las tarjetas Graficas sin problemas algunas...

Pd: Proba primero con el driver, despues si sigue el problema con el Direct X y si persiste prova con un "Crack".

Un Cordial Saludo. Fasito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

q hago??

Publicado por manuel t (1 intervención) el 22/04/2006 18:07:57
con el vietcong 2 y con el padrino m sale q debo instalar direct 9 .
lo hago y despues m sigue sin ir

con el vietcong 2 tambien m pone ese mensaje

por favor q alguien m responda a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿radeon 9250 que le pasa?

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 11/09/2006 07:38:11
EL PROBLEMA ES DEL HARWARE, OSEA LA TARJETA, YA QUE ESTA POSEE UNA VERSION DE SOMBREADORES (SHADERS) INFERIORES A LOS REQUERIDOS POR EL JUEGO....POR LO QUE ES MEJOR ACTUALIZAR LA TARJETA DE VIDEO POR UNA MAS RECIENTE.

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar