Windows ME - Problemas con el DEFRACMENTADOR

Vista:

Problemas con el DEFRACMENTADOR

Publicado por Angelus (1 intervención) el 08/06/2001 18:46:13
Hola a todos!!! El problema que tengo, es que al realizar la defracmentacion del dico duro, esta continuamente reiniciandose el proceso,"La unidad C ha cambiado reiniciando", en principio creo que tengo todos los programas desactivados ( antivirus,firewall..etc), de todas formas le doy a ctrl+alt+supr, y la lista es la siguiente:
Defracmentando la unidad C
Explorer
Navapw32
Proproxy
Systray
Mdm
La pregunta seria, algun proceso de los anteriores puede cambiar la unidad C, o si hay alguna forma de ver todos los programas que estan en marcha, o simplemente la version de windows da ese fallo, tengo un Windows Me 4.90.3000, instalado. Gracias y un saludo!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el DEFRACMENTADOR

Publicado por Zika (3 intervenciones) el 21/06/2001 23:10:29
Creo que uno de los problemas que traia win me. ( como no !! ) era el desfragmentador,intenta actualizar win me.Yo ya lo he utilizado y me ha ido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por JM (7 intervenciones) el 06/07/2001 04:34:58
mira...el defragmentador de windows es por historia PESIMO... el equipo no te rinde como se deberia esperar luego de realizar el proceso...
En todo caso, de las miles de pifias de windows 95,98 y ME ( y no solo de ME) es este problema que al estar defragmentando se reinicia a cada rato, porque hay programas corriendo por detras y aunque los cierres todos, la ser la misma cosa siempre...
Tienes 2 alternativas:
a) baja un programa que se llama POWER DEFRAG que reinicia el sistema y antes de cargar cualquier aplicacion defragmenta el equipo, osea, defragmenta sin ningun programa corriendo atras...
b) consigue el defragmentador de norton 2001 (norton utilities)ese desfragmentador si que es bueno....para mi el mejor..

BYE.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Sylbila (1 intervención) el 07/07/2001 11:26:27
Yo tuve el mismo problema, y cerré todo menos el explorer (incluido el salvapantallas). Y comenzó la desfragmentación, eso si inicializandose y parándose un montón de veces, tardó como cuatro horas pero lo hizo. En fin...
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:La solucion

Publicado por pechi (3 intervenciones) el 11/07/2001 05:46:10
El problema que tienes es que usas el norton antivirus y este aunque desactives sigue corriendo lo que hace es cerrar napw32 con finalizar tarea de ctrl alt suprimir .

el poproxy sirve para que al revisar correos a estos se le pasen el antivirus
solo cerra estos incluyendo el mdm y ademas desactiva el protector de pantalla y el sistema de ahorro de energia del monitor y solo se te riniciara como dos veces el desfragmentador tardara mas o menos 2h con 5 gb de informacion
Valora esta respuesta
0
Comentar