Windows ME - Copiar pelis

 
Vista:

Copiar pelis

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 26/06/2006 20:39:00
Hola, ¿Alguien sabría decirme cómo ripear la película "The Fog" (Terror en la niebla) y todas las películas de sony y columbia en general, para seleccionar la película principal, pasarla a 4,7 Gb y grabarla en 1 DVD completamente desprotegida y poder verla en mi reproductor DVD doméstico, seleccionando los idiomas que a mi me interesan?
Lo he probado con Alcohol 120 %, dvd decripter, smart riper, dvd Fab decrypter Xpress y todos manteniendo la película con power dvd puesta para que encontrara las claves. Y Fab Decrypter Xpress, aunque parecía que funcionaba, no me desencriptó la película original, sólo los extras y menús. Quiero poder ripear todas las películas que presenten problemas de protección contra copia. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar pelis

Publicado por juan (19 intervenciones) el 17/10/2006 09:38:36
necesitas un programa llamado dvdriper, facil de bajar por p2p, una verdadera joya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar pelis

Publicado por sergio (1 intervención) el 28/01/2007 18:23:03
hola Alfonso yo tengo tu mismo problema com la copia de peliculas de dvd no soy capaz de desencriptar las pelis como PLAN OCULTO.si encon traste la solucion x favor dime la forma.
mi correo es [email protected]
un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicidad en el sitio

Publicado por Natalia Licastro (1 intervención) el 31/05/2010 20:36:37
Hola, me contacto en nombre de AdNetwork.net, somos una agencia de medios interactivos.

Quisiera correr publicidad en su sitio, me gustaria que el encargado de dicha area se contacte conmigo.

Muchas Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar