Windows ME - Imposible actualizar Explorer

 
Vista:

Imposible actualizar Explorer

Publicado por Marisa (1 intervención) el 10/07/2006 17:08:43
Hola a tod@s.
Tengo una desesperación que no puedo con ella.

Me es imposible actualizar Internet Explorer.
Hace todo el proceso de bajada de actualización, y está la media hora de rigor bajando componentes, cuando todo acaba me dice que ha sido imposible, o que todos los componentes presumiblemente bajados en todo ese tiempo no se han instalado.
No me funciona el que vaya una y otra vez a Windows Update, pues cada vez que quiero agregar el programa e instalarlo de nuevo, las letras de la página me salen rojas (supongo que por el error al bajar o yo que sé..). Lo curioso es que cada vez que agrego, ya no me dice que el paquete tardará 30 minutos, si no que le quedan 2 tan sólo!! pero no hay manera.
He restaurado ya varias veces el sistema a un punto anterior, y además ya venía de restauración con discos por diez veces al menos. Así que ya no sé qué hacer!!
¿Debo borrar algún registro?, ¿qué debo hacer?
Estaré muy agradecida de las respuestas que reciba.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible actualizar Explorer

Publicado por Fernando Daniel Agüero(Fasito) (15 intervenciones) el 18/07/2006 20:48:05
Hola, mira primero mas que nada, almenos desi que vercion tenes del Internet Explorer...

Otra cosa, ami tmb me pasaba lo mismo cuando lo bajaba desde Windows Update, te recomiendo que lo hagas de la pagina de Microsoft y bajar solamente el Instalador directo... no desde windows update.

Para eso entras a la web de microsoft, vas a la secion de Download y seleciona despues Internet, buscar el Internet Explorer 6.0 SP1 que sea compatible con tu Sistema operativo y listo segui los pasos que te dice el Instalador...

Si nesesitas ayuda pedimela por e-mail no por aka, asi que espero que te funcione :D chauu!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible actualizar Explorer

Publicado por alguien (5 intervenciones) el 03/01/2007 07:00:19
quitate de problemas y cambia de explorador (navegador) uno que trabaja igual que el internet explorer es my explorer usa ese o calale a opeera. hay muchos.
total el internet explorer es el mas malo tiene muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible actualizar Explorer

Publicado por eliana (2 intervenciones) el 20/09/2008 23:42:57
te entiendo muy bien tengo explorer 6 y no puedo actualizarlo de ninguna menera, probe todo y no se instala, lo mismo con messenger, ojala ya hayas podido hacerlo.voy a seguir intentando. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible actualizar Explorer

Publicado por eliana (2 intervenciones) el 20/09/2008 23:44:02
te entiendo muy bien tengo explorer 6 y no puedo actualizarlo de ninguna menera, probe todo y no se instala, lo mismo con messenger, ojala ya hayas podido hacerlo.voy a seguir intentando. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar