Windows ME - problema reconociendo video

 
Vista:

problema reconociendo video

Publicado por David (1 intervención) el 12/07/2006 15:58:08
hola a todos
acabo de recibir un motherboard de emergencia pero tengo problemas con el video onboard pues ni el W98, W2000 ni el WXp lo ven. El board es un Pc partner MVP4BS7-947 y tiene un micro AMD K6/2 500MHz. He buscado posibles drivers pero no parece que haya. Si alguien por favor tiene alguna sugerencia o solucion sera en extremo bienvenida.
Gracias por adelantado
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema reconociendo video

Publicado por Fernando Daniel Agüero(Fasito) (15 intervenciones) el 18/07/2006 20:38:30
Hola, mira yo tengo ese mother y el mismo prosesador pero a k6-2 550mhz.
Asi que te diria que la conosco bastante, la tengo funcionando todo el dia desde hace 8 años y no la pienso cambiar nunca..., tengo los driver originales en cd, si los nesesitas pedimelo que te hago una recompilacion de lo que podes nesesitar aparte del video...

Obiemente podes encontrar a travez del fabricante "VIA" que haora es "VIA ARENA"

Tenes 2 opciones de bajarlo: 1-link directo o 2-bajarlo segun el (OS)

1- http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=7&CatID=1490&SubCatID=108

2- la web: http://www.viaarena.com/?PageID=2 una vez que seleccionas tu OS (Sistema Operativo) aparecera los driver de diferentes perifericos,hace click en "Integrated Graphics" y despues en "KPLE integrated graphics (KL133, KLE133, PLE133/T, MVP4)"


Lastima que el driver de esta web no es original es el nuevo driver, el verdadero se llama "Triden Blade MVP4" que hera el antiguo, pero la diferencia que trae el nuevo con el viejo es por el LOGOTIPO WHQL del DX9.0c

Espero que te funcione cualkier cosa contactame por e-mail, y solo kiero desirte, que en este mundo acabe de encontrar al Gemelo de mi Mother, pense que yo hera el uniko...

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema reconociendo video

Publicado por Gracias por la ayuda! (1 intervención) el 13/05/2008 20:49:04
Gracias por la ayuda... de la pagina de VIA los baje para Windows XP :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema reconociendo video

Publicado por ricardo (1 intervención) el 27/09/2006 07:12:06
hola

Tengo un problema similar al tuyo y en estos momentos me encuentro averiguando pa ver si logro conseguir lo k quiero.

Lo mioo es el driver para video -- win 2000 pro -- de una pc partner con procesador amd
k62 de aprox. 500 Mhz

Hace algunos años lo baje de la pagina del fabricante pero no lo he encontrado y en el peor de los casos me tocara enviar un correo a ver si me colaboran.

yo tengo el cd de ni tarjeta pero no esta el de video para win 2000 y lo veo complicado encontrar.

-- Amanecera y veremos --
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar