Windows ME - No puedo ver las opciones de carpeta!!!

 
Vista:

No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Hector Eduardo Lopez (1 intervención) el 07/08/2006 09:52:28
Hola!!!

Hase dias, mi maquina se contagio de un virus que se propaga por os archivos folder.htt y desktop.ini. Al intentar mostrarlos (por que estan como archivos ocultos), me doy cuenta que no aparece esta opcion.

Al intentar desaserme del virus del modo "Inicio -> Buscar" me doy cuenta que no aparece la opcion de "buscar archivos ocultos",

Al intentar acceder desde los archivos de ayuda a las opciones de carpeta me dice que esta opcion es accesible solo por el administrador del equipo, pero yo soy el administrador.

Si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Enrique (1 intervención) el 12/09/2006 22:23:18
hola, yo tenia el mismo problema, pero buscando encontre esto:

elimina las siguientes subclaves para eliminar todas las restricciones del explorador:

hkeylocalmachine/software/microsoft/windows/currentversion/policies/explorer
hkeycurrentuser/software/microsoft/windows/currentversion/policies/explorer

oseas que tienes que elimar los archivos que se encuentran en la subcarpeta explorer, pero solo con las extensiones dword. y luego reinicias.

espero que te funcione esto.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

poblemas

Publicado por nacho (1 intervención) el 19/02/2007 03:26:05
hola , como estas , sabes que te tengo una regunta
sabes que yo tengo ese problema que no me aparece la opcion de carpeta , pero iva hacer el proceso , pero para eso necesitava abrir Ejecutar sierto, pero cuando lo voy a ejecutar , me aparece , el administrador a deshabilitado la modifcacion del registro , si tiene alguna slucon , por favor comunicamela , o sino mandale un correo

[email protected]

chao , :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poblemas

Publicado por Arual (1 intervención) el 20/02/2007 08:20:39
yo tampoco pùedo ver opcines de carpèta,. debido a ke tiene o tenia muchos virus
tienes spywares , peor no ls puedo borr ar pq se encuentrane en archivos ocultos,
ya intete casi todo y aun no puedo ver esa opcion, ke no esta ni en herrmientas ni en panel de control...

mira yo kite la mayor parte de mi problma entrando a modo a prueba de fallos, Con funciones de red claro desabilitando primero el sistema, despues ya entre, una vez alli aparece dos cuentas una que dice administrador despues abri el internet... y en esta pagina te dice como kitarlo desde el registro...

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html

ok, baja un el bit defender para ke te la escanee yna vez ke termine le das otra vez regedit y ya borras ls archicos. alguna duda esta mi correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Humberto (1 intervención) el 24/02/2007 15:08:19
Puta compadre se paso su dato funciona a la perfeccion asi que muy agradecido y ojala les sirva a otros como yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por erick (1 intervención) el 07/08/2007 23:26:34
crea un archivo.vbs

y colocale estas lineas

Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.RegWrite "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoFolderOptions", 0, "REG_DWORD"

despuesas solo das clic en el archivo y listo
espero te sirva att [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por cesar cortes (1 intervención) el 17/08/2007 22:57:08
Que tal. e hecho de todo con el regedit y no funciona puesto que indica que el administrador a desabilitado esa opcion, aparte que por ahi dicen crea un archivo y coloca bla bla bla.....pero y como creo un archivo para que se ejecute?....estoy re complicado con el tema nada me ha funcionado,,....no se que hacer....ayudaaaaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Ernesto Gramsch (1 intervención) el 12/08/2008 17:04:49
Esto me funcionó:

Cuando no aparece “Propiedades de carpeta” u otro similar. Ir a “inicio” -> “ejecutar” “gpedit.msc” cuando aparezca la “Directiva de grupo”, Ahí a tu derecha busca la opción en la pantalla izquierda le das Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Componentes de windows -> Explorador de Windows.

Ahí a tu derecha busca la opción "Quita el menú Opciones de carpeta del menú herramientas" le das click luego boton derecho del mouse,le das propiedades Si está habilitada, ponla como "no configurada", o si está no configurada, ponla como deshabilitada, aplicas, aceptas, y reinicias tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/11/2009 14:39:35
No me deja ver el explorador de windows lo unico que veo es el windows update y reproductor de windows media nada mas como puedo solucionar esto para ver todas las opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Gea (1 intervención) el 07/10/2007 05:00:38
Buenas noches!
Me pasó lo mismo, no podia ver opciones de carpeta, estuve siguiendo los pasos pero no me permitia directamente con mi usuario entrar a regedit, asi que utilicé este progrma:
http://rapidshare.com/files/60806797/RRT.exe.html
que lo solucionó al instante, aparentemente lo que hace es desbloquer lo que no te permitia ver esa parte del menú. Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por EgO0o (1 intervención) el 16/12/2007 19:11:39
Lo que pasa es que mis opciones de carpeta desaparecieron.
Intente ejecutar <regedit> pero me aparece que el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro.
Despues intente ejcutar <gpedit.msc> y me aparece que windows no puede encontrar el archivo gpedit.msc. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritoscorrectamente y vuelva a intentarlo.Pa ra buscar un archivo, haga cilick en el boton Inicio y luego en Buscar.

Creo que es por que tengo el
Windows XP Home pues ninguna de las dos opciones se ejecutan.
No se que hacer.. pfff
Help plis!!!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por cuervorobot (2 intervenciones) el 29/10/2007 19:12:37
inico - ejecutar - regedit [enter]

dirigete a esta ruta:

hkey_current_user\software\microsoft\windows\current version\policies\explorer

cuando estes alli busca el archivo NOFolderOptions.

al dale doble click al archivo seguro debe estar en valor 1. pues ponle 0 y aceptas.

reinicias.

es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION COMPLETA

Publicado por cuervorobot (2 intervenciones) el 29/10/2007 19:34:30
Antes que nada quiero explicar que el 80% de casos en las que no aparecen algunas propiedades como opciones de carpeta es a causa de un virus que, una vez ejecutado en el sistema, modifica y restringe muchas cosas de nuestra PC. Por eso vamos a activarlas manualmente y de forma muy sencilla:

Como ya puse la respuesta arriba, esto es para los que no pueden ingresar al Regedit:

inicio - ejecutar - escribir gpedit.msc y dar enter

ir a la carpeta Plantillas Administrativas y luego a la carpeta Sistema

ven que hay una opcion que dice "impedir el acceso a herramientas de edicion de registro"? pues doble click alli y activar la opcion "desabilitado" y luego aceptar y cerrar todo.

ahora ya podemos ingresar al regedit.

para el administrador de tares bloqueado es el mismo procedimiento en la carpera ctrl+alt+supr.

estos procesos no necesitan reinicio para ser activados.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION COMPLETA

Publicado por dkzy (1 intervención) el 16/05/2008 22:52:29
Es muy probable que sea el virus AMVO que anda en las memorias USB y ningún antivirus lo quita completamente por que se protege con el registro del sistema; algunos síntomas:
*Das doble clic en una unidad de disco (USB, disco duro) y te sale el bendito Abrir con...
*Aunque querrás ver carpetas ocultas no te deja.
*Hay una variante que ni siquiera te deja entrar a las Opciones de carpeta.

Lo que podés hacer es intentar quitarlo con este script http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.vbs
que se ha vuelto muy famoso por su efectividad, solo dale doble clic y le vas dando Aceptar a todo y por si acaso reiniciá y volvé a darle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION COMPLETA

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 02/08/2008 07:11:22
Funciona !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La "SOLUCION"

Publicado por Ab_lardo (1 intervención) el 22/06/2011 05:16:04
espectacular todo de 10 solucionado.... con ....
http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.vbs
solo dale doble clic y le vas dando Aceptar a todo y por si acaso reiniciá y volvé a darle.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION COMPLETA

Publicado por slvr (1 intervención) el 12/11/2008 18:55:51
oye tu solucion si funsiona la acbo de provar y me fue de maravilla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION COMPLETA

Publicado por Jack21 (1 intervención) el 14/09/2009 00:25:35
Excelente recomendación Sr. dkzy ha sido genial y está totalmente eliminado, bendiciones y das una excelente demostración de que en el internet si se puede utilizar correctamente...gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por INES (1 intervención) el 22/10/2006 17:11:42
Encontre esto en un foro, porq yo tenia el mismo problema, y esta ES LA SOLUCIION!!

Mira, la solucion la encontre aqui es un blog en chino o sepa que idioma es, pero es irrelevante, traducelo al ingles.
Me paso que hace unos dias se me metio un virusillo que se copia a las memorias usb, y de ahi a la maquina. Pasa que cuando se queda residente en la maquina, edita una entrada en el registro, que hace lo que tu explicas aqui que te pasa.
1. Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
3. Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Mónica (1 intervención) el 23/02/2007 03:32:38
hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero no entiendo que quieren decir con HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL, no se donde meterme, expliquenme con detalle por favor, se los agradeceria.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Jmm (1 intervención) el 28/02/2007 15:48:13
En Inicio, ejecutar, escribe la palabra regedit y posteriorment ve siguiendo la ruta de las carpetas que se te endica en hkey_....... y borra las que se te indico y listo es muy facil intenta tener sentido comun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por JulioCesar (1 intervención) el 12/08/2008 18:05:11
Seguí la ruta indicada en forma magistral por cuervorobot, pero en el último paso me hallé con la sorpresa de la inexistencia del archivo que debía cambiar de 1 a 0. ¿Será que XP necesite algo diferente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Daniel torres cruz (1 intervención) el 28/02/2007 15:51:55
Hola! buenas tardes, espero no molestarle y con el debido que usted tiene para con los clientes. Lo que pasa es que no puedo ver la Opciondes de Carpeta en el menu herramientas de ciertas aplicaciones donde se nos permite checar los archivos ocultos del sistema.

atte: daniel torres cruz... gracias por sus servicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por dkzi10 (2 intervenciones) el 16/05/2008 22:40:44
PS MIREN ESTO NOS SUELE PASAR MUCHO... PERO AQUI ESTA LA SOLUCION

Es muy probable que sea el virus AMVO que anda en las memorias USB y ningún antivirus lo quita completamente por que se protege con el registro del sistema; algunos síntomas:
*Das doble clic en una unidad de disco (USB, disco duro) y te sale el bendito Abrir con...
*Aunque querrás ver carpetas ocultas no te deja.
*Hay una variante que ni siquiera te deja entrar a las Opciones de carpeta.

Lo que podés hacer es intentar quitarlo con este script http://www.mygeekside.com/downloads/2007...
que se ha vuelto muy famoso por su efectividad, solo dale doble clic y le vas dando Aceptar a todo y por si acaso reiniciá y volvé a darle.

DHH
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion

Publicado por dkzi10 (2 intervenciones) el 16/05/2008 22:42:23
PS MIREN ESTO NOS SUELE PASAR MUCHO... PERO AQUI ESTA LA SOLUCION

Es muy probable que sea el virus AMVO que anda en las memorias USB y ningún antivirus lo quita completamente por que se protege con el registro del sistema; algunos síntomas:
*Das doble clic en una unidad de disco (USB, disco duro) y te sale el bendito Abrir con...
*Aunque querrás ver carpetas ocultas no te deja.
*Hay una variante que ni siquiera te deja entrar a las Opciones de carpeta.

Lo que podés hacer es intentar quitarlo con este script http://www.mygeekside.com/downloads/2007...
que se ha vuelto muy famoso por su efectividad, solo dale doble clic y le vas dando Aceptar a todo y por si acaso reiniciá y volvé a darle.

DHH
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no encuentro la carpeta de opciones de carpeta

Publicado por omar (1 intervención) el 15/06/2008 02:43:11
hola no puedo ver la carpeta en mi panel de control no se en donde esta?? como le puedo hacer para poder ver mis achivos ocultos bno me voy cuidence mi correo es [email protected] y grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar los temporales de mi ordenador

Publicado por willy (1 intervención) el 11/01/2009 10:23:47
quiero encontrar lacarpeta de windows y entrar a la carpeta temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por kurios (1 intervención) el 14/02/2007 01:45:01
Hola, yo tambien tenia el mismo problema, lo resolvi de la siguiente manera:
entras al registro, hkey_current_user\software\microsoft\windows\current version\policies\explorer
ahi buscas el nombre NOFolderOptions, tipo REG_DWORD, le das modificar, como tu no puedes ver las opciones de carpeta debe de tener un valor de 1, modificalo a 0 y reinicia la PC. Cuando se reinicie ya deberian estar las opciones de carpeta.
Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/04/2007 03:52:53
Hola a todos la verdad es que yo tengo el mismo problema pero ademas no puedo entrar al registro por que recivo un mensaje que dice que el registro ha sido esitado por el administrador so no se que hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por javier andino (1 intervención) el 17/10/2007 22:12:41
mira que yo utilice esa la opcion de hkey_current_user\software\microsoft\windows\current version\policies\explorer
y es correcta funciona bien el problema es al querer modificar los atributos de los archivos aparentemente los modifica pero en verdar no como que se restablecen las opciones si alguien puede ayudarme que me escriba a mi correo

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias¡¡¡¡

Publicado por Paco Padilla (1 intervención) el 25/03/2009 06:40:06
Hola amogos yo soy de Matamoros, tamaulipas, solo les quiero decir que gracias a los aportes de sus comentarios pude solucionar un problema con la carpeta opciones de carpeta.

La verdad les quiero agradecer ya que lugares como este son los que hacen que el internet valga la pena GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por JOSE RENE GUTIERREZ (1 intervención) el 17/05/2007 02:05:18
Hola a todos.......

Bueno tengo un problema con mi ordenador, antes que nada mi disco duro lo tengo sesionado en dos C y D, y resulta que toda mi informacion contenida en la unidad D se me oculta, de igual manera la carpeta de archivos de programas document Setting y windows tambien se me ocultan, lo raro es que el sistema me funciona bien pero con todas las carpetas ocultas no puedo visualizar nada:

que puedo hacer..................

tambien me bloque el Restaurar sistema
Administrador de Tareas
el Simbolo del Sistema
Cuenta de Usuario
Opciones de Carpetas en fin todo se oculta y se bloquea

Ayuda...........................Ayuda.......................Ayuda............

[email protected]

JOSE RENE GUTIERREZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Jonathan García (1 intervención) el 20/12/2008 18:44:14
a mi me habia pasado lo mismo con este virus, hay una aplicación que puedes conseguir muy facilmente en Internet que se lama Win Recover con esa aplicación recuperas el símbolo del sístema, administrador de tareas y los demas elementos que te desactiva el virus. Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso es tan facil como.....

Publicado por deviljin (1 intervención) el 23/06/2007 11:21:19
hola, yo tuve el mismo problema y trate con eso de borrar el registro entrando en modo seguro en winxp pero nada me funcionó, pero me di cuenta que eso solo sucedia con mi usuario y no con el invitado asi que creé un nuevo administrador en el panel de control > usuario con el mismo nombre pero le puse .2 osea si era x, le puse x.2 con atributos de administrador de administrador y borré la cuenta que me daba problemas con no poder entrar a opciones de carpeta ni regedit y pude solucionar mi problema, quisas es un poco drastico pero resulta, despues escaneas con tu antivirus y listo, cuando borres tu usuario le pones que no borre los archivos y los deja en una carpeta en : c>document and setting>administrador>mis documentos , o, c>document and setting>administrador>escritorio , asi no te metes en el registro ni te complicas tanto con el regedit ni tratar de editar el registro , bueno, esta solucion es un poco drastica ya que empiesas desde cero con tu nuevo usuario pero borra todos los dramas que te daba el antiguo usuario, mientras le des que guarde los archivos no hay ningun problema. ojala te ayude esta solucion ya que a mi me funcionó y no me compliqué tanto con lo del "regedit" que nadie entiende.

saludos Deviljin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Jhon (1 intervención) el 05/07/2007 22:25:09
yo estoy en las mismas condiciones que tu, y puedes solucionarlo porfavor me avisas ya no se como hacer para ver las opciones de carpeta ni en M herramientas ni en el panel de contron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/10/2007 01:13:39
Hola tengo un problema , no puedo ver "OPCIONES DE CARPETA" en panel de control , y cuando pongo una clave en ejecutar que ustedes mencionaron "regedit" me dice que esta inhabilitada por el administrador , les pido que me ayuden pero paso por paso porque no soy muy bueno en esto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver las opciones de carpeta!!!

Publicado por denise (1 intervención) el 26/12/2008 08:38:10
no tengo la respuesta, solo te digo q me pasa lo mismo., pero no fui atacada por ningun virus! no tengo forma de ver los archivos q olcukte, en herramientas. donde antes decia opciones de carpeta desaparecio!!!
me da la opcion de conectar a una unidad de red, desconectar y sindronizar, pero nada de ociones de carpeta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar