Windows ME - como reinstalo windows me

 
Vista:

como reinstalo windows me

Publicado por esmeralda (1 intervención) el 10/08/2006 05:48:07
Mi sistema operativo es Windows me, mi lector de cd no funciona, pero tengo el disco particionado en dos y en una parte tengo los instaladores de windows me , como puedo hacer para reinstalarlo pues tengo demasiados problemas, no termina el scandisk,no me apaga cuando doy la orden y me sale error en el bios,y otros problemas, si pudieran decirme como puedo reinstalarlo,de antemano muchas gracias por el tiempo que les ocupo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como reinstalo windows me

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 18/08/2006 03:18:17
Bueno si los archivos de instalacion estan en la particion buena, entonces inicia en modo ms-dos te cambias a la particion donde esten los instaladores e instalas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reinstalo windows me

Publicado por paula (1 intervención) el 04/09/2006 15:38:31
hola, que tal...
mi problemas es que tengo window me, y es una cagada..se me para el skan no responde...en fin todo eso que tiene win me...
me gustaria saber como hago para reistalarlo (aunque es al pepe, por siempre tendre esos problemas) o bien baja desde internet o auien que me ayude a cambiar el sistema operativo...
desde ya los saludo atte. pao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reinstalo windows me

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 05/09/2006 02:32:10
Bueno cabe mencionar que todo software se estropea. Por eso los parches y actualizaciones.

Si quieres reinstalar, te recomiendo hacer un respaldo de tus archivos importantes y depues con algun cd de windows me vuelves a instalar todo.

Cambiar el SO. Pues la mayoria esta con XP puedes probar aunque a mi no me guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reinstalo windows me

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 19/10/2006 03:44:44
Hola: Para reinstalar el Winme, lo primero que debes hacer es iniciar el Pc con el Disco de Inicio y borrar el archivo Win.Com ( Se encuentra en la carpeta Windows), esto te permitirá instalarlo sin perder ningún dato.
Cuando te pregunte por el Directorio de instalación Tipea WINDOWS, por defecto te mostrará otra Carpeta..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reinstalo windows me

Publicado por alguien (5 intervenciones) el 02/01/2007 08:54:00
para reinstalar windows me no es tan dificil conseguir una nueva version de este win me ya mas actualizada ya que trae driver. bueno lo primero del modo que yo hago el me se puede instalar por ms dos bueno de esta forma se borrara todo. primero apaga la pc luego mete un disket de arranque ya sea de win me o win 98 prendela empezara a leer el disco de arranque cuando termine mete en la unidad de cd el disco de windows me. bueno lo del disket es solo para poder tener la ventana ms dos ahora lo q nos interesa es saber la letra de la aunidad donde esta el cd. bueno alo q te alla aparecido en la pantalla solo pulsa la letra (a) esto es para´poder escribir la letra de la unidad. y buscar el instalador bueno ya le diste click ala letra A luego escribe e:/ osea E dos puntos y diagonal luego escribes dir y luego ledas enter si bes que te aparecio algo revisa si son los archivos del cd de win me si marca herror de lectura vuelve a pulsar la letra A y escribe ahora la letra d./ osea D dos puntos diagonal y enter luego dir y enter bueno ya men entienden lo que queremos es solo encontrar la letra de la unidad del cd. supongamos que ya la encontramos y al escribir dir nos salio una lista y en esa lista nos dice instalar o si es en ingles setup bueno lo siguiente seria nadamas escribir eso instalar y empezara a instalar el winsows. al escribir instalar abrira la ventana de unstalacion la cual si tienes un version resiente del win me podras usar el raton para seleccionar las opciones que te ira dando es facil. solo seguir los pasos recomiendo version actualizada porque ya trae drivers de video. osea ya no tienes que poner tus drivers solo el de audio. modem. impresoras etc pero eso cuando alla terminado de instalarse.
si quieres instalar windows xp en mi caso el xp no me funciona en ms dos yo he leido que si funciona pero a mi no. lo que hago para instalar xp es esto mismo. instalar windows me y sin instalar nada todavia. nada de programas para que sea mas rapido. bueno instalado el win me meto el cd de xp lo exploro y ledoy click al instalador y bueno de esa forma me actualiza a xp. al cambiar a xp me dice que la particion donde tengo el me es fat 32 y q si la quiero cambiar a ntfs solo le digo que si y me empieza hacer los cambios y a instalar xp. bueno eso es todo...... nos vemos quiza no esta bien explicado porque me hago bolas pero espero le entiendan y lo hagan ustedes mismos para que no paguen por eso..............................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como reinstalo windows me

Publicado por gr.vazquez (1 intervención) el 27/11/2007 23:49:39
gracias.. tengo un problema ya que el archivo rundell-32 se borro de mi sistema y deseo re-instalar el me.

que puedo hacer... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar