Windows ME - Problemas .exe y .ink

 
Vista:

Problemas .exe y .ink

Publicado por Hector Aguilar (1 intervención) el 14/09/2006 00:20:29
Hola soy Hector Aguilar
Mi problema es que un dia a mi maquina le instale el kapersky antivirus E inmediatamente al reiniciar la tuve que iniciar a modo a prueba de fallos y le desinstale el kapersky (Lo Cual Funciono) Luego se inicia normal pero me llevo la sorpresa QUE NO PUEDO ENTRAR A LOS ACCESOS DIRECTOS Y .EXE . Sera necesario reinstalar el windows ate. hector Aguilar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas .exe y .ink

Publicado por mario (2 intervenciones) el 07/10/2006 20:56:59
hola soy mario y mi problema es que ejecute el programa que ejecute me da error .exe
tampoco puedo desintalar programas que pudan ser los causantes de estos errores porque tambien me sale la ventana con el error exe
que se puede hacer? gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas .exe y .ink

Publicado por alguien (5 intervenciones) el 02/01/2007 08:20:12
mira par los accesos directos no abria problema. pero alos exe nose porque creo que los accesos directos tambien son o puedes ser exe no. para no tener que instalar de nuevo guindos repito para solucionar el problema de los accesos directos lo q puedes hacer es bajar un programa que te cambie la aparinci de el escritorio. por ejemplo usa aston o talisman ya q estos programas usan otras interfases por ejemplo de iconos usan imagenes y no iconos. en tonses de esta forma se te solucionaria este problema pero el otyro no se, terecomiendo aston. y te recomiendo que bajes un tema q yo hice que se llama sexbox y startrek deluxe
sino sabes donde bajarlo pregunta. y si no esta prohibido te pongo el enlace. de la paguina.............
por cierto usas win me bueno aparte de solucionar el problema. creo tu windows se vera de mas calidad. aunque solo el escritorio........ by nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar