Windows ME - no me reconoce todo el disco duro

 
Vista:

no me reconoce todo el disco duro

Publicado por maremago (1 intervención) el 15/10/2006 12:28:31
Acabo de formatear mi ordenador.Tengo un disco duro de 80 Gb en una solo partición y solo me aparecen despues de hacer el fdisk 32 Gb. ¿ Que tengo mal? ¿como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me reconoce todo el disco duro

Publicado por Isai (20 intervenciones) el 17/10/2006 01:52:57
Vuelve a crear las particiones, seguramente no le diste usar el 100% del disco duro y por eso no te reconoce todo el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce todo el disco duro

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 17/10/2006 21:06:40
Hola:

Tu problema se puede deber a que no estas utilizando Windows XP SP2

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce todo el disco duro

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 19/10/2006 03:37:58
Hola: El problema es que el fdisk reconoce solamente hasta 32 Gb. Para solucionar esto debes bajar el Partition Magic para DOS, este software te permitirá ampliar la partición a 80 GB. Yo lo uso frecuentemente y funciona a la perfección

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce todo el disco duro

Publicado por Marco Antonio "El Master" (2 intervenciones) el 23/03/2007 18:12:47
Revisa tu disco duro debe de llevar el yomper para estar como maestro , eso es todo si no te lo indica cambialo tu a prueba y error el yomper esta en la parte tracera del dico duro y no creas que el fdisk reconoce solamente hasta 32 Gb.
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce todo el disco duro

Publicado por tZar (1 intervención) el 21/02/2007 20:36:40
mira en ocaciones se debe a laposicion de los jumpers y si solo reconoce32gb como es tu caso es que uno de los jumpers de tu disco duro esta en el espacio que limita la lectura de todo tu disco duro.

Caso que se da en los DD de seagate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce todo el disco duro

Publicado por UxioN (2 intervenciones) el 12/02/2008 00:04:26
HAce poco me cambiaron la placa base y me vendieron un disco duro muy grande. PEro me dijeron que si no usaba un XP SP2 igual no me permitia usar toda la memoria del disco pues los sistemas "antiguos" no pueden verlo entero: necesitan dividirlo en varios trozos y hacer un icono para cada uno, como si tuvieras varios discos duros en vez de uno. No recuerdo ahora la palabrita exacta -lapsus-!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar