Windows ME - Error que no es error..

 
Vista:

Error que no es error..

Publicado por Israel Carreño (1 intervención) el 05/07/2001 21:32:08
mi problema es que si cierro bien windows pero al iniciar la pc dice que no lo cerre bien como resuelvo eso .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error que no es error..

Publicado por Sylbila (4 intervenciones) el 07/07/2001 23:54:48
A mi WInMe, cuando lo cierro hay veces que se me queda colgado, se desconecta, pero queda la pantalla negra, con el cursor en la esquina superior izquierda, con lo cuál al encenderlo te dice que lo has apagado mal. Puede ser lo mismo que te sucede a ti.No se porque sucede eso, pero me huele a problema del propio WinME. A ver si alguien pude decir algo sobre este tema.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error que no es error..

Publicado por Eduardo Wnorowski (9 intervenciones) el 10/07/2001 20:47:35
Israel:
Hola. Dependiendo de la versión del S.O. y en caso que sea W98 existen dos opciones para solucionar el problema, a saber:
1.- Ejecutar la utilidad "msconfig", presionar el botón 'Avanzado...' y tildar la
casilla que dice 'Desactivar Scandisk después de un apagado incorrecto',
aceptar dos veces y reiniciar la máquina; nunca más tendrás dolores de
cabeza por el bendito Scandisk. De todas maneras es recomendable que
corras el programa una vez al mes para corregir eventuales problemas y evitar
otros.
2.- Buscar el archivo 'msdos.sys' que está en el directorio raíz, quitarle los
atributos de sistema, oculto y sólo lectura, abrirlo con el Notepad, ir al final del
documento, a la última línea, y escribir 'AutoScan=0', luego de lo cual guardas
los cambios, cierras el documento y restableces los atributos; la próxima vez
que inicies el sistema no verás ningún mensaje raro.
Espero la información te sea de utilidad, caso contrario házmelo saber para seguir buscando una solución al incovneniente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error que no es error..

Publicado por pechi (3 intervenciones) el 11/07/2001 05:30:41
pero lo que das no es una soucion sino otra cosa; he descubierto qeu el error de salir del sistema se genera al instalar office 2000 ya que si ustedes restauran antes de instalar office el problema desaparecera; en el caso de que windows ME se cierra bien y al reiniciar da problemas con el scan disk se debe a una aplicacion que windows corre en segundo plano se llama mas o menos "regvent 1 ******" no se porqeu la corre ni como repararla auque creo qeu tiene que ver con Spool32 y krnl386
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error que no es error..

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 03/08/2001 19:33:26
a mí como a muchos otros, tenemos el problema de que no se serraba, quedaba la pantalla negra con el cursor de DOS titilando, pero, revisando el bootlog, descubrí que el problema era mi targeta de Red
no era ni el hardware ni el software, simplemente los sintomas eran que aveces se cerraba bien el win, y aveces no!
y saben lo que era?
yo a mi targeta de red no la tenia conectada a nada
cuando la puse en red con la otra maquina mediante el utp, cierra bien siempre...
asique recordé mis años de compunauta, y me acordé que las targetas de red requieren de un terminador, en el caso de un desuso.
recuerdo a los terminadores de coaxil, pero no he visto aun los de utp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar