Windows ME - Red en ME

 
Vista:

Red en ME

Publicado por Hernando Vanegas R (10 intervenciones) el 08/07/2001 01:04:09
Porque en redes, de Windows ME no veo algunos equipos que tienen W95..??? es esto normal..? es cuestion de protocolos..?? todo esta OK solo que no puedo compartir los recursos de quienes tienen Windows ME..que debo hacer..???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red en ME

Publicado por Eduardo Wnorowski (9 intervenciones) el 10/07/2001 20:56:41
Hernando:
Hola. Si pudieras exponer la información de configuración de la red y los equipos sería mucho mejor, ya que hay más de un motivo para problemas como ese.
Espero contar con una respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redes en Windows ME

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 11/07/2001 19:58:53
La configuracion de la red es la normal, se usa Netbeui e IPX/SPX, quienes manejan Internet usan TCP/IP, lo curioso es que en Windows ME esto no aparece..si se le dice agregar aparecen protocolos de Microsoft..pero nada que ver, la red esta compuesta por 15 equipos con Windows 95 algunos con 98 otros con Me posee un servidor central con Windows 2000 server y aparentemente no hay problemas, solo esto..!
gracias a quien trata de aydarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar