Windows ME - gran problema office, spool32 y krnl386

 
Vista:

gran problema office, spool32 y krnl386

Publicado por pechi (3 intervenciones) el 11/07/2001 06:12:04
Tengo un gran problema al instalar office casi al final de la instalacion me da que spool32 ha cometido n error en krnl386.exe y que se cerrara luego reinicio la computadora y a partir de entonces me da cada ves que la enciendo spool32 ha efectuado una operacion no valida en krnl386.exe spool 32 se cerrara

Luego al quererla apagar me da rvagent ****** que es una aplicacion de dos que corre en segundo plano y me dice que tengo que cerrarla con su comando cerrar y me da la opcion de forzar a cerrarlA

Ademas me al cerrarse el spool32 me daña el dciman y otros archivos .ddl, y no me permite cambiar de secion y a que me da memoria insuficiente para cargar este programa

lo extraño es que si restauro el sistema antes de instalar oficce la maquina funciona normal ¡¡

Que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gran problema office, spool32 y krnl386

Publicado por Adolfo Vanegas R (1 intervención) el 11/07/2001 20:07:21
El Spooler..es un software que lo que hace administrar tareas de impresion, eliminalo por completo, desinstala Office y vuelve a instar de nuevo, es posible se deba a software residente en memoria..eso es lo que te tumba el sistema..coloca mas memoria a tu computer..memoria fisica..luego instala de nuevo el Spooler..aunque no creo que lo necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema office, spool32 y krnl386

Publicado por Marcos (1 intervención) el 26/07/2006 07:32:23
Yo estuve enloquecido durante tres meses buscando soluciones a este problema. Y en algún lado leí que era el equivalente al error "out of memory" que solía salir en los programas DOS, y que la causa era la falta de espacio asignado a la cola de impresión. Lo que nadie decía era cómo aumentar ese espacio.
La solución que encontré por mi lado (y que funciona en mi caso) es ir a la carpeta Impresoras, y en cada una de las que tengas si tienes varias, buscar las Propiedades, y luego en Detalles, Configurar Cola de Impresión, marcar la opción "Poner trabajos en cola...", y luego "Iniciar la impresión cuando la última página....". A su vez, poner como formato IMF.
Estas opciones, que no son las predeterminadas, obligan a la PC a aumentar el tamaño de la cola de impresión en disco, y posiblemente te solucionen el problema al menos en un 90 %.
Pienso que lo ideal sería aumentar el tamaño de la cola de impresión con alguna instrucción específica, pero no encontré en ningún lado cuál sería.-
Espero que estos consejos sirvan a alguien.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar