Windows ME - Copia espejo de HDD1 a HDD2

 
Vista:

Copia espejo de HDD1 a HDD2

Publicado por Ezequiel Silva (3 intervenciones) el 30/07/2001 01:19:21
Me gustaría saber el procedimiento correcto para realizar una copia espejo de un disco duro de 10GB con toda mi información a un nuevo disco duro de 20GB el cual suplantará al anterior, sé que hay que utilizar el comando XCOPY desde DOS, pero este comando tiene algunas opciones separadas por " / ", las cuales no conozco completamente, por lo que me gustaría me indicaran paso a paso el procedimiento para no perder ninguna información, y así poder sustituir mi disco duro original por éste de 20GB, Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia espejo de HDD1 a HDD2

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 02/08/2001 21:22:43
Ezequiel:
Hola. La sintaxis correcta para la operación que deseas realizar es la siguiente:

xcopy [origen] [destino] /e

de ésta manera se copiará todo lo que se encuentre en el origen, incluyendo directorios, tanto con archivos dentro de ellos como vacíos.
Otra opción es el Norton Ghost, que se ejecuta en entorno gráfico y resulta más amigable y intuitivo; la decisión final queda a tu criterio.
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia espejo de HDD1 a HDD2

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 03/08/2001 03:13:45
xcopy /e
es una perdida de tiempo
ya que no copia los nombres largos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia espejo de HDD1 a HDD2

Publicado por Javier Ruiz (7 intervenciones) el 03/08/2001 10:18:54
Yo creo que si los copia, ya que hay un parámetro de xcopy (/n) que se usa para copiar los archivos usando nombres cortos.
Yo usaría xcopy [origen] [destino] /e /h (la /h es para archivos ocultos y de sistema).
Para asegurarte de que se copia bien puedes poner:
xcopy [origen] [destino] /e /h /l (la /l genera una lista de los archivos que se van a copiar, pero sin copiarlos).

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia espejo de HDD1 a HDD2

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 11/08/2001 05:48:35
si te digo que no copia los nombres largos
es porque lo quise hacer y no andubo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia espejo de HDD1 a HDD2

Publicado por Mossetto (1 intervención) el 14/08/2009 20:28:55
Lo que quieres hacer no te dara como resultado una copia espejo, tu maquina no arrancara Windows XP, 2000, Vista Etc. ya que lo que haras con xcopy es solo una copia de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar