Windows ME - Grabadora de CD´s ACER

 
Vista:

Grabadora de CD´s ACER

Publicado por Ezequiel Silva (3 intervenciones) el 08/08/2001 19:57:18
Estimados amigos, estoy presentando problemas con una grabadora de CD´s ACER 12x8x32, he grabado más de una docena de CD´s y cuando trato de correr la aplicación me indica que introduzca el CD en la unidad de CD, los instala bien pero en el caso de los juegos cuando selecciono jugar detecta que no hay CD en la unidad, he probado varias velocidades de escritura pero el problema es el mismo, ya he dañado unos cuántos CD´s por favor necesito ayuda, el equipo es nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabadora de CD´s ACER

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 11/08/2001 05:45:24
prueba copiar todo el cd al rigido
a ver si lo lee completo
si es así entonces seguramente se debe a que el juego dispone de un sistema de deteccion antipirateria
y debes crackearlo, ahora yo de cracks no se nada
pregunta aparte, por cierto , me acabo de comprar la misma grabadora
que tal te salieron los cd de audio normal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabadora de CD´s ACER

Publicado por Dominium (1 intervención) el 04/09/2001 20:01:17
Si utilizas NERO y quieres hacer copias de juegos con anticopy debes utilizar la opción Copiar un CD del asistente en vez de usar Compilar un Nuevo CD. De esta manera copiarás todos los sectores del cd, ya que normalmente el anticopy busca un sector determinado del cd que es la marca del original. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar