Windows ME - conectividad XP- Me

 
Vista:

conectividad XP- Me

Publicado por patricio (1 intervención) el 04/05/2007 02:05:25
Hola a todos.

les cuento que tengo problemas para conectar un PC con Windows Me a la red. La red está compuesta por 3 PC, dos de los cuales tienen XP y el otro Me. Están conectados a un hub y comparten internet sin problemas.
He configurado el Me a través del asistente para redes domésticas y todo bién, se vé en el entorno de red, y vé también los otros pc, incluso imprime en la impresora conectada a un XP. El problema es que al apagar los PC, y luego volver a encenderlos, Win Me pierde la configuracion de red y deja de aparecer en la red, funcionando solo después de volver a usar el asistente de configuracion para redes.

Es incómodo estar haciendo esta taréa todas las mañanas en la oficina, mas aún para alguien que no maneja mucho el tema.

espero encontrar ayuda. desde yá gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectividad XP- Me

Publicado por Varekai (2 intervenciones) el 16/05/2007 19:02:43
tu problema eso de que windows no guarda la configuracion que le dejas y una vez que reinicias se pierde es debido a que tienes la pila de la mother board gastada.. cuando una maquina no te guarda los cambios es porque la pila de la mother ya no sirve...cambiasela y veras como se arregla tu problema..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar