Windows ME - HELP..ME!!!!

 
Vista:

HELP..ME!!!!

Publicado por GEORGE (1 intervención) el 16/08/2001 15:38:50
Hola amigos

tengo un problema con win ME.

estoy trabajando de lo mas mormal y en eso me sale unmensage

"EXPLORER PROVOCOUN ERRREO EN OLE 32.DLL"
"EXPLORER SE CERRERA"

"SI CONTINUA LOS PROBLEMAS"
"PUEDE DE NUEVO REINICIAR EL EQUIPO"

le pongo aceptar pero sigue saliendo el mensage, entonce lo reinicio, despues del reinicio sale.

"ERROE PARA CONTINUAR"
"NOMBRE DE ARCHIVOS :VMM(01)+OOOOBDCO ERROR :OE : 0028 ;COOOCDCO"

"PRESIONE TECLA PARA CONTINUAR"

lo hago

y sale

"ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS...DEBE REINICIAR EL QUIPO"

"SISTEMA DETENIDO"

y asi es toy reinicio y reinicio.

lo apago una hora pero eso retrasa el trabajo que tengo que hacer

despues de la hora lo prendo sigo trabajando normal y de un momento me sale eso de nuevo.

lo necesito urgente

¿que debo hacer?



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELP..ME!!!!

Publicado por zika (3 intervenciones) el 16/08/2001 21:13:30
Algo parecido me sucede a mi,pero con otro *.dll que lo provoca normalmente explorer aunque alguna vez es un prog. el que da el aviso igual que el tuyo.Haz memoria de cuando te empezo el problema y del posible hardware y software que has podido instalar,puede que te lo provoque algo de esto,a mi una vez un modem rdsi me lo hizo cosas raras.Como segunda opcion vuelve a copiar el archivo OLE 32.DLL del cd de instalacion de win.me.Si tienes alguna duda escribeme al correo, tambien te agradeceria que si lo resuelves me cuentes lo que has hecho por que a mi tb me pasa algo parecido y me puede ayudar,suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP..ME!!!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 16/08/2001 21:19:43
George:
Hola. Eso se debe a algún programa que instalaste últimamente y reemplazó la dll en cuestión por una copia con versión más vieja que la existente, lo que provoca que el programa (explorer.exe) haga llamadas a funciones de carácter crítico (no olvides que es la dll encargada del OLE, lo que permite a un programa compartir información con otro y viceversa, cosa muy común en Windows) de la librería y, al no estar en la dll te tira el error. Lo que deberías hacer es, de ser posible, iniciar el equipo con un conjunto mínimo de controladores o con el disco de rescate o inicio y desinstalar el programa que alteró la ole32.dll y restaurar la copia anterior para que, por lo menos, inicie correctamente, luego de lo cual haces, ipso facto, una copia de seguridad de tus archivos de sistema por cualquier eventualidad a futuro.
Espero lainformación te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP..ME!!!!

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 25/08/2001 03:40:11
por lo que me relatas..
"despues de la hora lo prendo sigo trabajando normal "
puedo pensar como técnico que no se trata de un problema de software
ya que preguntemosno!
que importancia tiene, que si reinicio a los 5 min o 1 hora?
teoricamente es lo mismo
deberia hacer el mismo problemas de igual forma...
por eso
creo que tu problema está en el hardware
ya que es posible, que la maquina en frio , trabaje bien
pero al calentar, algun circuito empiece a fallar!
lo que probocaria un error en algun driver (debido a un codigo malo)
lo que puede derivar en la sobreescritura del modulo ole 32.dll
en este caso
y que luego cuando ese modulo es llamado, al estár alterado salta...
no se me ocurre que parte del hard podria ser
tal vez ma cache
tal vez la memoria en sí
ya que por lo general
el procedimiento de arranque es siempre el mismo, por lo que los modulos se situan en memoria + o - siempre en el mismo lugar...
prueba cambiar la memoria ram
puede fallar en caliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP..ME!!!!

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 25/08/2001 03:42:32
recuerda que es solo una ipotesis
deberias hacer pruebas para confirmarla...
esa ipotesis es muy vista en los talleres
computadoras que por ejemplo, trabajan bien en DOS pero en win se cuelgan sin motivos en procesos que se conocen que anda bien.
lo tuyo es mas especifico, pero parece la misma linea
es un cuelgue sin sentido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar